Carnicor

DiaVoLo

CURL SAFY POWAAA!!!!
Buenas gente , llevo tiempo sin postear (verano, veranito...:p) resulta qeu sigo entrenando y tomaba antes L-Carnitina de herbolario (no he notado nada del otro mundo) ahora me recomendaron el Carnicor que L-carnitina de farmacia me tomo una toma 30 min, antes del entreno y parece que va bien la cosa de momento (tambien puede ser paranoia mia)
que os parece este producto?
Un saludo y gracias por todo.
 
Nadie conoce esta L-Carnitina??? me extraña, enga plz una mano tios!!!
 
Entonces fuciona? es que me han ofrecido un compuesto en el gim de L-carnitina con te verde, guarana, etc etc y la verdad q estaba dudando.

Yo ahora estoy con dieta + 1H de aerobicos + Te vende + Te rojo y Carnicor.

Con esto voy por el camino no?

3 dias a la semana anaerobicos y 5 dias aerobicos
 
Hay +informacion en la parte de suplementos arriba, y para aun +informacion puedes preguntarle a Luis:

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
DiaVoLo dijo:
Entonces fuciona? es que me han ofrecido un compuesto en el gim de L-carnitina con te verde, guarana, etc etc y la verdad q estaba dudando.

Yo ahora estoy con dieta + 1H de aerobicos + Te vende + Te rojo y Carnicor.

Con esto voy por el camino no?

3 dias a la semana anaerobicos y 5 dias aerobicos




Con lo que tomas vas bien servido,el carnicor si eres muy nervioso afecta bastante al ritmo cardiaco(hay que tener cuidado) y te hace sudar a saco.Si es inyectado va bien para eliminar la grasa en un punto en concreto que con ejercicio y dietas es muy costoso eliminar.
 
Con lo que tomas vas bien servido,el carnicor si eres muy nervioso afecta bastante al ritmo cardiaco(hay que tener cuidado) y te hace sudar a saco.Si es inyectado va bien para eliminar la grasa en un punto en concreto que con ejercicio y dietas es muy costoso eliminar.

Esto es justamente lo que yo he leido en mil sitios, que "Si es inyectado va bien para eliminar la grasa en un punto en concreto que con ejercicio y dietas es muy costoso eliminar." por eso ya he empezado con ello, para quitarme el flotadorcito que se queda por mucha dieta que hagas.

Espero que te vaya bien Diavolo. Ya iré contando (en otro post que hay abierto de ésto tb actual) como me va. Haz tú lo mismo, va?

:)
 
Con lo que tomas vas bien servido,el carnicor si eres muy nervioso afecta bastante al ritmo cardiaco(hay que tener cuidado) y te hace sudar a saco.Si es inyectado va bien para eliminar la grasa en un punto en concreto que con ejercicio y dietas es muy costoso eliminar.

_oveja_
 
como inyectacme el carnicor quisiera una foto con los puntos de donde deberia pincharme?
 
Atrás
Arriba