Mi nueva rutina!!!

Beti ona

Banned
Hace 2 semanas he cambiado mi rutina junto a la dieta,ahora entreno 3 dias semanales en ciclos de 10 dias en lugar de semanales y he aumentado las calorias de la dieta.

Dia 1:

Pecho:8 series.
Gemelos:6 series.
Abdominales.

Dia 2:

Espalda:8 series.
Femoral:6 series.
Lumbar.

Dia 3:

Hombro:8 series.
Triceps:6 series.
Trapecio:6 series.

Dia 4:

Cuadriceps:8 series.
Biceps:6 series.
Antebrazos.


Los entrenosn no duran mas de 50 minutos,con descansos entre sreries de 2 minutos y medio.

El objetivo es darle al cuerpo todo lo necesario para el crecimiento,calorias de calidad,entrenos cortos e intensos y un buen descanso.
 
Beti,intenso y duro esta claro que lo puedes convertir,pero no son
pocas series????
 
Se nota que Beti ha estado fuera un tiempo. No le ha picado el gusanillo del la alta frecuencia ni del 5x5 xDD
 
beti lleva mucho tiempo entrenando me imagino q sabe como es q le funciona a el la cosa y creo q ya habia dicho q no creia en eso de la alta frecuencia hace ya mucho tiempo (cuando yo me meti a este foro)
 
Pueden ser pocas series,pero son todas con grandes kilajes y un minimo de 6 repes.

Como dice Jose Recinos a mi no me va la alta fecuencia, y sobre todo no me va eso de no entrenar al fallo.
 
Beti ona dijo:
Pueden ser pocas series,pero son todas con grandes kilajes y un minimo de 6 repes.

Como dice Jose Recinos a mi no me va la alta fecuencia, y sobre todo no me va eso de no entrenar al fallo.


Volumen a saco he Cabron¡¡¡¡¡¡ haber que tal.

Yo pienso igual que tu,en otoño pensaba probar una rutina de esas,pero
ya me veo haciendo algo de fuerza al fallo jajajjajajaaa.__genial__
 
disculpen la intromision y hablando de fallo..en la rutina ABABAB se va al fallo?
lo pregunto por lo de reposo de 5 dias solo...o e mejor rozarlo pero no llrgar a el.
gracias
 
Oxido dijo:
Volumen a saco he Cabron¡¡¡¡¡¡ haber que tal.

Ya os contare que tal me va, sobre todo eso de descansar mas.Lo que he notado es que aun descansando 10 dias cada musculo en ligar de 7 no pierdo fuerza ni tamaño,era una paranoia mia antes de probar este sistema.Al final acabare entrenando como Carliños,jaja.

Yo pienso igual que tu,en otoño pensaba probar una rutina de esas,pero
ya me veo haciendo algo de fuerza al fallo jajajjajajaaa.__genial__

Yo no te veo entreneno sin darlo todo,eso de quedarte a 2 repes del esfuerzo total,no te lo crees ni tu.__meparto_ _contrato_
 
miguel angel dijo:
disculpen la intromision y hablando de fallo..en la rutina ABABAB se va al fallo?
lo pregunto por lo de reposo de 5 dias solo...o e mejor rozarlo pero no llrgar a el.
gracias


Lo del fallo de aprende con la experiencia.Si no tienes mucha te recomiendo
hacer las series duras,y si acaso llegar al fallo en la ultima serie de los
ejercios basicos o mas duros....Es orientativo.
 
Ejemplo de rutina

Que les parece por ejemplo:
Pecho:
SuperSerie
Press de Banca Plano barra 10x10
Aperturas con mancuernas 10x10
Press de banca Inclinado barra 10x10
fondos en Paralelas con enfasis en Pectorales 10x10
Bicep
Barra Z 10x10
Banco Scott 10x10
Curl Alterno Mancuernas 10x10
Curl Concentrado 10x10

Por ejemplo la idea es meter de tres a cuatro ejecicios con 10x10, como lo veis, que os parece escucho sugerencias.

Saludos Pura Vida __genial__
 
Última edición:
Tazmatrix dijo:
Que les parece por ejemplo:
Pecho:
SuperSerie
Press de Banca Plano 10x10
Aperturas con mancuernas 10x10
Press Inclinado 10x10
fondos en Paralelas con enfasis en Pectorales 10x10
Bicep
Barra Z 10x10
Banco Scott 10x10
Curl Alterno Mancuernas 10x10
Curl Concentrado 10x10

Por ejemplo la idea es meter de tres a cuatro ejecicios con 10x10, como lo veis, que os parece escucho sugerencias.

Saludos Pura Vida __genial__

10x10 ???? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
 
Desproporcionao dijo:
10x10 ???? _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Pues si amigo Desproporcionao, por que? acaso hayas algo de malo, eso sí cuando terminamos (mi compañero y yo), salimos del Gimnasio que no podemos ni abrir la puerta del carro _dormir_ superhyperagotados!!!.
Pero dime notas algo de mal en ello?
Saludos
 
la verdad entrenos asi de excesivo volumen (excesivo es relativo) traen una gran cantidad de beneficios una vez uno logra conseguir la capacidad de trabajo para poder hacerlas. Todo es saber cuando ciclar los entrenos, como comer y cuanto descansar. aunque 40 sets por musculo me parec eun poco demasiado aunque si logras conseguir sa capacidad de trabajo y comes como elefante podrias hacer unas granancias realmente espectaculares
 
Última edición:
Tazmatrix dijo:
Pues si amigo Desproporcionao, por que? acaso hayas algo de malo, eso sí cuando terminamos (mi compañero y yo), salimos del Gimnasio que no podemos ni abrir la puerta del carro _dormir_ superhyperagotados!!!.
Pero dime notas algo de mal en ello?
Saludos



es una especie de EAV?
 
Tazmatrix dijo:
Pues la verdad tratamos de implementar algo así, eso tratamos de hacerlo __genial__

Saludos. Pura Vida

taz q ganancias has encontrado en tamanio con este entreno? me imaginio q fuerza no mucha pero has mejorado con esa tambn?
 
que entreno mas raro el tuyo tazmarix. COn 10 series en press banca deberia ir a 3rep. Y si vas a 10 rep no mas de 4 series efectivas. No se trata de hacer muchas series , se trata de ser eficiente. Bueno, si estas prograsando bien es que a lo mejor te dopas porque sino ese regimen no es normal.
Tambien puede ser que hagas las 1ªs 6 series calentando XDD
 
massi dijo:
que entreno mas raro el tuyo tazmarix. COn 10 series en press banca deberia ir a 3rep. Y si vas a 10 rep no mas de 4 series efectivas. No se trata de hacer muchas series , se trata de ser eficiente. Bueno, si estas prograsando bien es que a lo mejor te dopas porque sino ese regimen no es normal.
Tambien puede ser que hagas las 1ªs 6 series calentando XDD

xq a 3 reps? xq 4 series?
 
Jose Recinos dijo:
la verdad entrenos asi de excesivo volumen (excesivo es relativo) traen una gran cantidad de beneficios una vez uno logra conseguir la capacidad de trabajo para poder hacerlas. Todo es saber cuando ciclar los entrenos, como comer y cuanto descansar. aunque 40 sets por musculo me parec eun poco demasiado aunque si logras conseguir sa capacidad de trabajo y comes como elefante podrias hacer unas granancias realmente espectaculares

Pues amigo Recinos, la verdad es que trato de comer muy bien(hasta donde me lo permite el bolsillo,) y la verdad es que he visto en realidad el producto de ese esfuerzo ya que como lo comente hace unos post atras, salia con los musculos hechos trizas, pero ahora salgo algo agotado pero salgo bien, cumplo con cada repeticion como debe ser, y con cada serie hasta morir, como dice alguien por ahi "No Pain, No Gain", en cuanto a las ganancias claro que las noto, bueno yo no la gente que me ve me lo dice, y creeme se siente bien despues del sacrificio de Maxacar!!!! Arriba el Culturismo!!!

Saludos, Pura Vida__genial__
 
Atrás
Arriba