Es buena esta creatina?

Ezeeh

New member
Buenas gente estoy por comprar un bote de creatina y queria saber si es buena esta masticable sabor frutilla...

demusculos.com/sitio/188-329-large/creatina-masticable-de-gen-tech-x-150-tab.jpg

Le saco la H del http por que no me deja poner links.

Tengo 18 años y estoy en las pesas hace un mes aprox, iba anteriormente sin tomar ningun suplemento nada pero deje por cuestiones de tiempo. La pregunta es:

Es buena esa ? cuantas deberia ingerir por dia para ganar masa muscular? saludos _futbol_
 
Última edición:
Alguien me dice por favor. Que tengo que ir a comprarla hoy a la tarde. Gracias _tragar__tragar__tragar__tragar_
 
Aqui va una opinion en este caso -->mia<-- yo para comprarme esa,me compro otras muchas.. Te pongo una cell-mass/bsn/ tambien esta el modelo 2010
 
Y trata que sea en polvo, es mucho mejor para el estomago que las pastillas y te ahorras lo feo de estarte pasando 5-6 de golpe.
 
DarkAngel estas son pastillas masticables sabor frutilla.
Sera el mismo efecto que las en polvo ? Gracias por las respuestas
 
Eso dependeria de la cantidad de creatina que traiga cada pastilla, ya que si trae solo 1gr(como he visto la mayoria) tendrias que meterte 5 para llegar a la cantidad recomendada por toma que son 5gr, o puedes para que no te quede tan fuerte tomarte 2 antes del entreno y 3 despues, ya eso dependeria de ti. Mira si te sale mas rentable comprarte esa creatina o una en polvo. La diferencia aparte del hecho de pasarte las pastillas es que el estomago se esfuerza menos al recibir el polvo diluido de una vez, que al tener que desintegrar la pastilla y ahi si poderla absorber. De las que vi en esa pagina solo conozco los resultados de la hardcore muscletech, la que trae 300gr (Alcanza para 60 tomas), y a las personas que la han usado les ha hecho efecto. Ya queda de parte tuya elegir la que mas te guste dependiendo de lo que te parezca mejor compa.
 
Muchas gracias por las respuestas Dark.

No me dice de cuantos gr es cada pastilla.

Pero en la descripcion dice...

Creatina Masticable de Frutilla - Gentech.
Ingesta sugerida: 3 comprimidos por día. Presentación: Comprimidos masticables sabor frutilla en pote por 150 comprimidos.

Voy a ver que me conviene gracias :D
 
Cada pastilla debe tener como 1gr y algo, porque vi al final que por dosis la ingesta era de 3.xxx mg, en mi opinion muy personal, por el precio que la venden no esta muy rentable, saldria mejor como te dije, una en polvo, te es mas barata y dura mas, mira que como ejemplo que puse una de 300 gr es para 60 tomas de 5gr, y cuesta 70 y algo (no se que moneda sera esa no lei ^^) en cambio ese que cuesta 113 solo serviria para 50 tomas de 3gr. Pero como dije hace rato, la decision final la tienes tu :D .
 
Buenas gente estoy por comprar un bote de creatina y queria saber si es buena esta masticable sabor frutilla...

demusculos.com/sitio/188-329-large/creatina-masticable-de-gen-tech-x-150-tab.jpg

Le saco la H del http por que no me deja poner links.

Tengo 18 años y estoy en las pesas hace un mes aprox, iba anteriormente sin tomar ningun suplemento nada pero deje por cuestiones de tiempo. La pregunta es:

Es buena esa ? cuantas deberia ingerir por dia para ganar masa muscular? saludos _futbol_

La primera frase en negrita no la entiendo: ¿Qué dejaste por falta de tiempo?

Respecto a la creatina para ganar masa muscular...en fin...
 
necesito 15 mensajes para poner las fotos por eso pongo estos mensajes es que me es necesarios vuestros consejos y necesito que las veais..
 
Atrás
Arriba