Ayuda Con Dieta Novato

ROSBUT

New member
Que tal
Mido 1,86 y peso 77Kg constitucion fibrosa.
Voy tres dias al gym y dos hago bici, sobre unos 50 minutos o natacion.
Quiero empezar una dieta para controlar un poco mas las comidas y no marranear tanto e intentar coger un poco de volumen.
Ahora estoy haciendo lo siguiente

7 pan integral tostado con aceite o fruta

10 pan integral con fiambre o yogurt

13 lo que come la familia o sea variado cada dia

18 pan integral con fiambre

20,30 entreno
21,10 fin de entreno

22 Intento comer algo pero solo tengo ganas de beber agua con algo de azucar o bebidas isotonicas, tambien me estoy tomando aminoacidos ( me lo dijo el del gym ) para recuperar.

Supongo que me fallaran muchas cosas,asi que si alguien me ayuda pues gracias, tampoco me gusta tomarme muchos suplementos, con los aminoacidos es la primera vez que tomo algo...
Gracias.
 
Si kieres cojer volumen, yo dejaria los aerobicos de lado por un tiempo,esto te resta calorias,ademas si eres el dela foto,no creo q te hagan falta,otra cosa es q te gusten
un saludo
 
el de la foto soy yo
quitarme la bici y tal... uf me va a costar
y las comidas que tal?
Gracias
 
el desayuno para empezar le deberias meter algo de proteinas (un batido por ejmpl)y por la noche ya has dixo k te cuesta comer, pero lo ideal es que comas algo k te recupere aunk sea una ensaladita ligera con atun (por ejmpl) ..

por lo demas bien

saludos
 
respecto al entrenamiento deberias dejar de tanto aerobicos, dedicas muxo y poco a las pesas, dedicate a las pesas los 3 dias entrenandote todos los grupos musculares, y baja aunos 20min de aerobicos

saludos
 
pfffff que lio

Tenía pensado abrir un tema nuevo, pero como este se parece a lo que tenia que preguntar.....

He estado mirando un poco los temas y me he liado a tope con un monton de nombres que no entiendo, que si me hablan de protes, grasas... hasta ahí llego pero más no.

Voy a decir un poco lo que como y a ver que pensais...(mido 1.75 peso 67kg, hago pesas 3 veces a la semana y 2 de aeróbico, unos 2 años así)

7. hasta ahora leche y kellogs del "gallo", pero voy a empezar con la avena que por lo que he leido seguro que va mejor, aunque que cantidad??? unos 75 gr va bien???

almuerzo pues no hago porque no se que comer que no "engorde" y de "fuerza", que me aconsejais???

comida pues lo que hace mi madre, pero lo hace sin grasa y tal, ya que le aprieto mucho

despues de comer voy a entrenar, cuando termino voy a casa y

ceno 1 hora despues, huevos, atún en lata, pollo yogures y fruta.


Entre horas suelo beber leche o zumos, la leche creo que no es muy recomendabre, he bebido hasta un litro al dia (desnatada) pero creo que ensancha la piel, así que voy a tomar menos.

Hay un post que habla de lo que hay que tomar despues de entrenar pero no lo entiendo, yo solo entiendo (soy torpe) que me digan, que hay que tomar fruta, o leche o huevos o lo que sea pero por nombres de productos o composiciones como que no me entero.

Gracias a todos y a ver si me ayudais a mejorar un poco
 
Atrás
Arriba