Alguien me ayuda con una dieta?¿

dikan

New member
hola a todos, soy nuevo en el foro, pues yevo ya 1 año yendo al gym y quiero definir pero nunca e tenido una dieta, a ver si me ayudais con alguna, tengo 26 años, peso 70kg, mido 168cm, pues nuse que mas deciros, todas las mañanas voy a correr media hora o asi, luego entrenar lo hago por las tardes a las 7 o asi, tomo proteinas y nada mas, os agradesco de antemano y saludos a todos.
 
Hola, Pasate por aqui y armate tu propia dieta: This URL has been removed!
 
gracias....ya lo e leido y si k esta mu bn explicado aunk nunca e oido cosas de esas y me e enterado... gracias de nuevo.
 
Vale ya tengo los datos, consumo 2912 calorias, y para la dieta me sale que 154gr de Proteina, 364 de Carbo hidratos y 65gr de grasa, como podria yo aplicarlo a mi vida diaria por ejemplo ya que las mayorias de las dietas no cuadran con mi forma de entrenar, ya que yo por las mañanas voy a correr (obligado) 30min minimo, y los otros 30 pos hago algo de entranamiento, a la tarde es cuando ya voy al gym y le doy caña, a ver si alguien me hecha una mano, gracias
 
Lo primero es que no entrenes pro la mañan y por la tarde a nose que kieras morir jajaj.
Lo segundo ahora toca hacerte tu reparto de comidas y elegir las comidas, date cuenta que quieres definicion por lo tanto base tu dieta principalemente en proteinas y grasas (buenas) y limita al máximo los hidratos de carbono
 
y podria por ejemplo correr por las mañanas y hacer abdominales por ejemplo?¿ esque tengo que hacer deporte por narices...y bueno lo que quiero es definir los abodominales ya que ahi es donde tengo una capa de grasa, asi que digo yo deberia bajar de peso quitando esa mala grasa y luego ya subir de peso de forma sana.. no?¿gracias por la ayuda..
 
Y por k que no haces pesas y despues el cardio?¿, abdominales trabajandolo 3 veces por semana tienes mas que suficiente
 
la cosa es esta, soy militar y todas las mañanas hacemos 1hora de deporte (correr normalmente) y claro, yo corro 30min y voy al gym para hacer algo de pesas, podria partir la rutina por ejemplo o deberia correr solo?¿ o hacer algo de eso, porque si hago pesas y luego cardio pos en 30 min no me da tiempo a nada. saludos y gracias
 
Bueno pues ya k corres todas las mañana corre y deja las pesas para la tarde, pero ya k eres militar tendras k alimentarte muy bien para no notarte cansado ni nada por el estilo ya que corres por la mañana y entrenarías por la tarde
 
ok, pos muchas gracias por todo tio. saludos
 
Atrás
Arriba