Se puede mezclar las proteinas con otras cosas?

diablo333

New member
Pues es una duda que tengo amigos,Que como me compre una proteina con 0.20 carbohidratos y muy bajo en grasas , queria saber si puedo hacer una especie de batido con las proteinas,

como por ejemplo mezclar mi batido de proteina de suero junto a algo de carbohidrato como la avena?

Osea mi pregunta seria se puede mesclar el suero de proteinas junto con otra cosa?

EsTO DE mezclar seria ANTES del entreno ya que despues solamente quiero las proteinas,pero ANTES del entreno es importante los carbohidratos,estaria bien si me ago una especie de batido con avena? junto con el suero de proteinas?

gracias
 
Lo puedes mezclar con lo que quieras según tus objetivos: con carbohidratos, con creatina, glutamina, bcaa's, etc.
 
Puedes hacerte lo que por aquí se llama Mass Juainer,que es un batido casero con avena,previamente batida con la batidora,a la que luego añades la proteina,leche y uno o dos yogures.También le puedes echar azucar si la tomas como post entreno
 
Pues es una duda que tengo amigos,Que como me compre una proteina con 0.20 carbohidratos y muy bajo en grasas , queria saber si puedo hacer una especie de batido con las proteinas,

como por ejemplo mezclar mi batido de proteina de suero junto a algo de carbohidrato como la avena?

Osea mi pregunta seria se puede mesclar el suero de proteinas junto con otra cosa?

EsTO DE mezclar seria ANTES del entreno ya que despues solamente quiero las proteinas,pero ANTES del entreno es importante los carbohidratos,estaria bien si me ago una especie de batido con avena? junto con el suero de proteinas?

gracias

Si claro, las mezclas estan permitidas.
 
obvio! mientras no lo calientes no pasa nada

¿Y que se supone que pasa si lo calientas?
 
Atrás
Arriba