Desayuno + entreno seguido: duda

dared

New member
Buenas,

Por motivos horarios solo puedo ir al gym antes de entrar a trabajar.

La duda que tengo es si me puedo tomar un desayuno fuerte y acto seguido irme al gym, o es mejor un desayuno un poco más light y después de entrenar el desayuno fuerte.

¿Cómo lo veis? Yo había pensado en algo light como avena+leche y una tortilla de 2 o 3 claras.

Y ya luego de entrenar un bocadillo de atun con un zumo y un platano.

Un saludo y gracias.
 
Pues si yo lo haria asi meteria algo de hidratos+proteinas, 1 hora ants o asi de entrenar y luego despues de entrenar el platano y las protes y el bocadillo pasado unos 30" o 45"
 
Pues si yo lo haria asi meteria algo de hidratos+proteinas, 1 hora ants o asi de entrenar y luego despues de entrenar el platano y las protes y el bocadillo pasado unos 30" o 45"


Gracias por la respuesta, pero 1 hora antes me tendría que levantar muy muy pronto, ?con 20-30 minutos es suficiente?

¡Saludos!
 
Hola,

Yo entreno en casa a primera hora de la mañana y, lo que hago es dividir el desayuno. Por ejemplo, suelo desayunar un yogur, una fruta, un bocadillo integral de jamón con tomate ( o de pechuga, ode atún,...) y un café. Pues al levantar me tomo el yogur y la fruta (generalmente plátano), entreno y, después de ducharme, me meto el bocadillo y el café. Si desayuno muy fuerte e inmediatamente entreno tengo bastante pesadez de estómago y ardores (tengo hernia de hiato).

Saludos.
 
yo siempre digo que el ejercisio ai que hacerlo con un intervalo de una minima hora imedia o 2 horas de la ultima comida. ya que la sangre esta en el estomago digeriendo la comida, y te ara falta para llenar los musculos... y puede traer muchas cosas malas: mal entreno,mala digestion,mala asimilacion de en tu caso el desayuno, desmayos etc... la solucion levantarse 2 horas antes,inconvenientes "joderse"...lo siento....xDDy el que me diga lo contrario lo tendra que decir en los tribunales le pondre una demanda xDDD
 
Última edición:
mete un cazo de vitargo + 5gr bcaas + 1 cafe y en 15 min estas mas que listo

luego de post mete tu batido de protes y a la media hora realiza un buen desayuno, con todos los macros
 
yo siempre digo que el ejercisio ai que hacerlo con un intervalo de una minima hora imedia o 2 horas de la ultima comida. Ya que la sangre esta en el estomago digeriendo la comida, y te ara falta para llenar los musculos... Y puede traer muchas cosas malas: Mal entreno,mala digestion,mala asimilacion de en tu caso el desayuno, desmayos etc... La solucion levantarse 2 horas antes,inconvenientes "joderse"...lo siento....xddy el que me diga lo contrario lo tendra que decir en los tribunales le pondre una demanda xddd


+1
 
mete un cazo de vitargo + 5gr bcaas + 1 cafe y en 15 min estas mas que listo

luego de post mete tu batido de protes y a la media hora realiza un buen desayuno, con todos los macros

¡¡el vitargo es carillo eh!!
 
Algo para tomar 30 min antes de entrenar? , fruta.
Si no quieres suplementos , claro.
Un batido de 3 ó 4 frutas se digiere en 40 minutos sin problema.
Son hidratos simples , tampoco es demasiado aconsejable , pero bueno.
Tras el entreno , haz ese desayuno fuerte con hidratos simples , complejos , proteína...
 
otra solución cena hidratos complejos tipo pasta integral y x la mña unos bcaas + 3-4 dátiles + el cafe arreando!!!
 
Haré una mezcla de todo lo que me habeis dicho y lo pondré en práctica.

Gracias!
 
Atrás
Arriba