Dieta cetogenica la dieta ASESINA

golfG2

Sexto sentido activado
AJJAJAJA me causo mucha risa el articulo, me pregunto quien lo habra escrito xD, aparentemente no sabe nada o esta un poco confundido. En fin leanlo :p



Los Peligros de la Dieta Asesina


23-10-2009

Alta en grasas, pobre en carbohidratos y baja en proteínas y fibras, esta dieta se caracteriza porque, quienes la siguen bajan rápidamente de peso de forma casi "milagrosa". Lo que no saben es que están poniendo su salud seriamente en peligro.

Se ha hablado de todo: que es milagrosa, que bajas 10 kilos en un instante, que está de última moda, etc. Lo cierto es que la dieta cetogénica es conocida como la "dieta de la muerte" o "asesina", debido a que pone en serio riesgo tu salud, debido a que los niveles de colesterol y grasa que ingieres diariamente son abismantes.



La dieta cetogénica es un régimen basado en ingerir sólo grasas, pocos carbohidratos y fibras y se divide en 4 tramos. En el primero, puedes alimentarte con productos que normalmente no están en las dietas comunes. Carnes de todo tipo, mayonesa, mostaza, aceite, huevos y verduras de hoja verde están indicados para el inicio del proceso, el cual dura 10 días.

Si tienes hambre entre comidas, puedes comer maní o aceitunas. Sí, como lo escuchas: pura grasa.


En los 10 días siguientes, se deben agregar más alimentos tales como frutas, verduras, helados y alcohol y ya en los 2 tramos siguientes ya puedes comer de todo. Al finalizar la dieta, puedes adelgazar hasta 15 kilos.

Lo más probable es que te estés preguntando ¿cómo bajo tanto de peso si consumo pura grasa? La razón es muy simple: al no consumir carbohidratos ni proteínas en la dieta (componentes escenciales para el funcionamiento del organismo), tu cuerpo utiliza las grasas que tienes depositadas en el (los molestos rollitos) en vez de las que consumes, para transformarlas en energía. Es por eso que es calificada de "milagrosa". Pero lo cierto es que de buena no tiene nada.


De partida, no es una dieta que sea indicada para todos. Las personas que pueden someterse a la dieta cetogénica son pacientes con una obesidad muy avanzada o mórbida y sólo por un período límite de tiempo vigilado por un nutricionista ya que los efectos son peligrosísimos. Desde desmayos hasta infartos pueden sucederte si te excedes en los tiempos.



Los altos índices de colesterol producto de los alimentos que consumes en la dieta pueden provocarte una falla sistémica en el organismo y derivar en un ataque al corazón o cerebro. Además, la falta de proteínas incide en el desarrollo de tus neuronas por lo que los desmayos son frecuentes debido a la falta de energía ya que, junto con los carbohidratos, son los elementos esenciales para vivir.

Ya sabes. No todas las dietas hacen bien y no debes seguir una porque "a una amiga tuya le funcionó y quedó regia". Debes asesorarte por profesionales si quieres bajar de peso y no actuar por iniciativa propia ya que, sin saberlo, puedes poner seriamente tu salud en peligro.
 
Yo no estoy de acuerdo en que esta dieta sea mala
 

En los 10 días siguientes, se deben agregar más alimentos tales como frutas, verduras, helados y alcohol y ya en los 2 tramos siguientes ya puedes comer de todo.
Al finalizar la dieta, puedes adelgazar hasta 15 kilos.
Madremia... el autor fuma sustancias_porrero__porrero_
Me ha recordado a este vídeo que despues resulto ser una broma
This URL has been removed!
 
Última edición:
Jajaja ni puta idea sinceramente, llevo 3 meses en cetosis metiendo mis cargas y estoy perfectamente en salud, en definición, en masa muscular y no paso hambre, lo de pocas proteinas es mentira es de lo que más te alimentas y despues un alto nivel de grasas pero todas buenas que ayudan a dar energia y bajar el colesterol, y con unas buenas cargas de hidratos cada cierto tiempo con las cantidades buenas es una dieta que se puede hacer sin problemas.
Dieta asesina...jajaja esta loco el tio!! Un saludo a todos!!!
 
Puff un desastre de articulo xD , primero en el articulo se menciona que la dieta es baja en proteinas, ya con eso estamos mal, y luego llama esenciales a los carbos, no me convence al igual que muchos
 
jajaja, yo tampoco soy fantapreplaya (?) arriba aclare que me causo gracia el articulo y lo puse en el foro por risa xd


idem arriba jaja

jajaj ya se que lo pusiste por risa. Y con risa irónica lo respondo xd

Saludos
 
Después de leer esto ya me puedo morir tranquilo... xDDDDD
Joder ni que lo hubiese escrito nuestro amigo troll clon del foro.
 
Jajaja ni puta idea sinceramente, llevo 3 meses en cetosis metiendo mis cargas y estoy perfectamente en salud, en definición, en masa muscular y no paso hambre, lo de pocas proteinas es mentira es de lo que más te alimentas y despues un alto nivel de grasas pero todas buenas que ayudan a dar energia y bajar el colesterol, y con unas buenas cargas de hidratos cada cierto tiempo con las cantidades buenas es una dieta que se puede hacer sin problemas.
Dieta asesina...jajaja esta loco el tio!! Un saludo a todos!!!

Hola,

Sin querer entrar en polémicas, 3 meses es muy poco tiempo para ver resultados malos. Si todos los días te bebieras media botella de whisky tampoco desarrollarías una cerrosis en tres meses. Ahora bien, no me quiero imaginar 10 años comiendo de esa forma.

Saludos.
 
Hola,

Sin querer entrar en polémicas, 3 meses es muy poco tiempo para ver resultados malos. Si todos los días te bebieras media botella de whisky tampoco desarrollarías una cerrosis en tres meses. Ahora bien, no me quiero imaginar 10 años comiendo de esa forma.

Saludos.
Los esquimales viven en cetosis toda su vida..
Y en la prehistoria todos los humanos tambien lo hacian
 
Llevas 3 meses en cetosis... ¿te has hecho analíticas?

Eso no es ningún drama, muchísimos del foro llevan más de medio año en cetosis (me incluyo) y siguen posteando... jajaja


+1 a lo que comenta pablo.
 
Eso no es ningún drama, muchísimos del foro llevan más de medio año en cetosis (me incluyo) y siguen posteando... jajaja


+1 a lo que comenta pablo.

Eso no tiene nada que ver.

Yo he entrado en cetosis varias veces (ahora mismo estoy en cetosis con una dieta de 0 carbos, por ejemplo). Y no por estár en cetosis tienes por qué tener una mala analítica, pero tampoco significa que la tengas bien.

Y, por otra parte, esas dietas hay que ciclarlas.
 
¿Te ríes igual que cuando te reíste de la cifosis sin saber lo que era?

Lo dejamos aquí mejor, ¿no? __genial__

Me rei por el chiste de remate que puso, un poco de comprencion textual joder!, y con lo de la cifosis ya lo aclare en su respectivo post. Deja de ponerte en ese modo desafiante.
 
Atrás
Arriba