DIETA VOLUMEN LIMPIO. Opinen

leña_ar_mono

New member
Buenas, hace tiempo que no escribo, tiempo que he dejado el Gym a un lado, por tanto quiero de nuevo empezar y a ver que os parece esta dieta que yo mismo me he hecho. Espero que comenten gracias!!

COMIDA 1

1 TAZÓN DE AVENA CON LECHE DESNATADA SIN LACTOSA
MANZANA O PIÑA

COMIDA 2

SANDWICH PECHUGA PAVO Y ATÚN (EN PAN DE AVENA)
ZANAHORIA

COMIDA 3

ARROZ CON POLLO Y VERDURAS
PASTA CON ATUN Y FILETE DE POLLO
VARIEDAD DE PASTAS CON UNA LATA DE ATUN

"voy variando las comidas para no cansarme de lo mismo"


COMIDA 4

1 TAZÓN DE ARROZ CON ATÚN
PLÁTANO

ENTRENAMIENTO

COMIDA 5

BATIDO PROTEINAS WHEY GOLD ON

COMIDA 6

VERDURA CON PECHUGA DE POLLO O PAVO FILETEADO
PESCADO A LA PLANCHA CON VERDURA

COMIDA 7

QUESO BATIDO 0% DESNATADO DEL MERCADONA
 
Lo primero es que sintiendolo mucho la dieta de volumen limpio no existe. jejeje

En cuanto a la dieta:

Comida1-> Te faltan proteinas

Comida 2-> Yo la fruta del desayuno la meteria aqui y en el desayuno meteria un tortilla de 2 claras y 1 yema por ejemplo.

Comida 3-> La veo bien procura meter siempre algo de verdura, tambien puedes meter como postre un yogurt desnatado o una pieza de fruta.

Comida 4-> el atun y el arroz lo veo bien, el plátano dejalo para despues de entrenar.

Comida 5-> En cuanto termines de entrenar plátano+batido de protes con agua

Comida 6-> Me parece bien

Comida 7-> Me parece bien, si quieres añade 20gr de frutos secos como nueces, cacahuetes...
 
Lo primero es que sintiendolo mucho la dieta de volumen limpio no existe. jejeje

En cuanto a la dieta:

Comida1-> Te faltan proteinas

Comida 2-> Yo la fruta del desayuno la meteria aqui y en el desayuno meteria un tortilla de 2 claras y 1 yema por ejemplo.

Comida 3-> La veo bien procura meter siempre algo de verdura, tambien puedes meter como postre un yogurt desnatado o una pieza de fruta.

Comida 4-> el atun y el arroz lo veo bien, el plátano dejalo para despues de entrenar.

Comida 5-> En cuanto termines de entrenar plátano+batido de protes con agua

Comida 6-> Me parece bien

Comida 7-> Me parece bien, si quieres añade 20gr de frutos secos como nueces, cacahuetes...

Muchas gracias, la verdad mirandolo bien me faltan protes en el desayuno. En la comida del mediodia meteré casi siempre verduras, ya sea en forma de ensalada o verduras variadas... El plátano lo meteré con el batido como dices y por la noche siempre he comido el queso fresco y el puñado de frutos secos pero esta vez quiero hacerlo un "poquitin" mas limpio. gracias por las aportaciones
 
Muchas gracias, la verdad mirandolo bien me faltan protes en el desayuno. En la comida del mediodia meteré casi siempre verduras, ya sea en forma de ensalada o verduras variadas... El plátano lo meteré con el batido como dices y por la noche siempre he comido el queso fresco y el puñado de frutos secos pero esta vez quiero hacerlo un "poquitin" mas limpio. gracias por las aportaciones

Trankilo k 20gramos de nuces no te van a guarrear la dieta, incluso puede que la mejore y todo
 
Pues yo si fuera tu ahora mismo no meteria nada ya que con una buena alimentacion y suficiente descanso tienes de sobra, mas adelante puedes probar con la creatina y bcaa´s(aminoacidos ramificados). Y las proteinas suero de leche
 
Pues yo si fuera tu ahora mismo no meteria nada ya que con una buena alimentacion y suficiente descanso tienes de sobra, mas adelante puedes probar con la creatina y bcaa´s(aminoacidos ramificados). Y las proteinas suero de leche


Yo estuve tomando hace tiempo el Anabolic Halo y la verdad que se notaba. Me notaba el brazo mas ancho, mas volumen, y tomaba proteina whey on que es bastante buena. Trae de por si bastantes bcaa's por eso decidí no gastarme mas y sentirme por satisfecho con lo que trae esa proteina... Supongo que sabrás cual es si no mira las FACTS de la whey... Gracias lovezno
 
jaja lo peor de todo esq tienen razon.asiq abra que conformarse con coger grasa. :)
conforme a lo de la dieta lo unico que cabe añadir a parte lo que te ha dicho lovezno es que a parte del platano metele miel despues de entrenar para reponer mas rapido el glucogeno.
 
Bueno por tocar un poco el nabo, te diria que la fruta esa del desayuno que la metas en el desayuno o donde te apetezca comerla.

El platano ese que lo cambiaste al post, te diria tambien que si quieres lo metes al post o donde quieras, ya que en el post con SOLO protes vas bien.
Es decir en el post lo que haria seria meter solo el batido, para 'recomponer' el musculo.

Y luego cuando pases 45 mins o asi, haces la siguiente comida solida.


Pero vamos a lo que me refiero, viene siendo lo mismo consumir los alimentos a una hora que a otra, ya que lo que viene contando en realidad es el total calorico(siempre teniendo en cuenta la CG claro...), hay gente que dice que la fruta a la noche engorda, y no es verdad.
O que los hc de noche hacen que se conviertan en grasa porque no los vas a quemar, y en realidad no es cierto.
Simplemente que muchas dieta estan basadas en comer hidratos hasta la merienda y a partir de ahi no.
¿Por qué? Porque a medida que va pasando el dia vamos teniendo menos hambre, es decir, el desayuno suele ser donde mas comida se mete, sino es asi deberia de ser, ya que la nacesitas para empezar bien el dia y rellenar los depositos del cuerpo,(Recomiendan que un 30-35% de las kcal diarias sean en el desayuno.) para realizar las actividades diarias digamos.
Pero vamos que si quieres podrias empezar direcamente al reves, es decir, en el desayuno hacer la cena, y en la cena el desayuno, que no te pasaria nada(vuelvo a repetir, controlando la CG), al final lo que viene contando es el total calorico.

Resumen de todo esto: que metas esa piña donde te salga de ahí, lo mismo con el platano.

En cuanto al postentreno, hace tiempo leí un articulo que decia que meter solo el batido de proteinas de posentreno era mejor(no lo encuentro), ahora no me acuerdo por qué razones, pero me convencio, y desde ese dia solo meto proteinas JUSTO al finalizar la sesion de pesas, y a los 45 min o asi, hago mi siguiente comida solida.


Tambien hay algo que nadie te dijo, que es el total de proteinas que metes al dia, ¿estas seguro que estas metiendo las necesarias?
Metes proteinas en todas las comidas, y a simple vista puede parecer que sí, pero no se yo, miralo por si acaso.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba