¿Puedo ponerme fuerte sin suplementos?

Maxtor

New member
hola gente! soy nuevo en el foro, y también en esto de las pesas. Acudo a vosotros y a este foro, para que me aconsejéis.
Mido 1,75 y peso 70 kilos, con algo de barriga. Mi pregunta es si después del verano puedo estar más o menos fuerte, ahora soy delgado. Yo lo que quiero es ganar fuerza y mejorar fisicamente. ¿Creéis que es posible sin tomar batidos de proteinas? No quiero tomar suplementos porque mi madre mi cuelga.
Gracias a todos __wave__
 
Sí que es posible, los batidos de proteínas son suplementos a tu dieta. Siguiendo una dieta correcta puedes progresar sin necesitar suplementos, aunque es muy probable que con suplementos el progreso sea más notable. Tan solo eso.

Hablo sin saber mucho del tema, pero por lo poco que se lo principal es una alimentación correcta.

Seguro que los maestros te podrán aconsejar mejor.
 
hulk dijo:
Sí que es posible, los batidos de proteínas son suplementos a tu dieta. Siguiendo una dieta correcta puedes progresar sin necesitar suplementos, aunque es muy probable que con suplementos el progreso sea más notable. Tan solo eso.

Hablo sin saber mucho del tema, pero por lo poco que se lo principal es una alimentación correcta.

Seguro que los maestros te podrán aconsejar mejor.

Pos Hulk lo ha dicho todo, puedes progresar perfectamente sin suplementos aunque con ellos seria mas facil y mas notables tus progresos.
 
SI

Te puedes poner no fuerte,si no muy fuerte sin suplementos,si entrenas
con dedicacion.

Mira,estos son los topes que heche yo con unos 28 años,hace 7 años.

Peso muerto- 200 kilos
Sentadilla- 200kilos
Press de banca- 135 kilos

etc etc etc. El suplemento mas fuerte que he tomado,batido de platano
Natural.es lo que hay...__pesas__ __genial__

Y que conste,soy bruto y cabezon,pero mi genetica es normalita...
 
Yo los suplementos, exceptuando la creatina, los tomo sólo para evitar tener que comer demasiado y sobrealimentarme, o incluso si voy a tner que saltarme una comida, pues me llevo un batidito que me lo puedo tomar en cualquier lugar.
 
La suplementacion yo la veo como una pequeña ayuda para la gente que no puede comer bien por tiempo, trabajo....
Tambien para situaciones especiales con un alto desgaste, etc...
Pero vamos puedes progresar y mucho sin necesidad de tomar ningun polvo ni pildora
 
tal cual, hace unos meses q empece a tomar proteina de suero lacteo (1 medida despues del entreno) pero por el solo hecho de q no estaba consumiendo ni la mitad de las proteinas q tengo estipuladas (60g como maximo) y con este batido sumo algunas...jeje
igual, ahora sigo sin llegar a los 150g diarios q deberia, a los sumo estare en 100g pq mejore mucho mi alimentacion...pero igual creo q con el tiempo llegare, el problema es q para cuando llegue a 150g diarios, en realidad voy a tener q consumir 200g JAJAJA y asi se torna 1 circulo vicioso __meparto_
q se le va a hacer!

salu2.
 
Guillote dijo:
tal cual, hace unos meses q empece a tomar proteina de suero lacteo (1 medida despues del entreno) pero por el solo hecho de q no estaba consumiendo ni la mitad de las proteinas q tengo estipuladas (60g como maximo) y con este batido sumo algunas...jeje
igual, ahora sigo sin llegar a los 150g diarios q deberia, a los sumo estare en 100g pq mejore mucho mi alimentacion...pero igual creo q con el tiempo llegare, el problema es q para cuando llegue a 150g diarios, en realidad voy a tener q consumir 200g JAJAJA y asi se torna 1 circulo vicioso __meparto_
q se le va a hacer!

salu2.
buenas
una cosa ¿en base a que formula has cualculado el limite de protes a tomar?
el de tu peso por 2.5 o algo asi...

SAlu2
 
2g de protes por kg de peso mio...sin ir mas lejos, peso 80kg, entonces:
80x2=160g de protes al dia...muchisimooo! en mi vida debo haber consumido mas de 100g en un dia JAJAJA
 
Esque comer todas las protes necesarias al dia es jodido.
Yo me como un cartón de 6 huevos al día, 4 yogures, una bandeja de pechugas, pasta (que también lleva bastantes), queso....pero es un sinvivir estar todo el dia comiendo. Por eso lo de la suplementación.
 
DAVISES dijo:
Esque comer todas las protes necesarias al dia es jodido.
Yo me como un cartón de 6 huevos al día, 4 yogures, una bandeja de pechugas, pasta (que también lleva bastantes), queso....pero es un sinvivir estar todo el dia comiendo. Por eso lo de la suplementación.

Acordaros ke todo en exceso es malo... como os paseis de la ralla con las proteinas, a la larga jodeis los riñones y el higado ke da gusto.

Cuidadiiiinnn!!!! _lengua_
 
RaFa PL dijo:
Acordaros ke todo en exceso es malo... como os paseis de la ralla con las proteinas, a la larga jodeis los riñones y el higado ke da gusto.

Cuidadiiiinnn!!!! _lengua_
Lo se rafa, es un precio que hay que pagar,jajajaja.
 
RaFa PL dijo:
No jodas tio xDDD
_paraguas_
No, jajaj, enserio, hay que tener cuidado, y sobre todo, beber cantidades buenas de agua, 3 o 4 litros al día,para mantener lo más limpio posible el sistema renal.
Las protes mal asimiladas producen amoniacos que joden el higado como tu bien dices, y eso hay que tenerlo en cuenta.
 
RaFa PL dijo:
Acordaros ke todo en exceso es malo... como os paseis de la ralla con las proteinas, a la larga jodeis los riñones y el higado ke da gusto.

Cuidadiiiinnn!!!! _lengua_

Pues aun asi hay quien cree que por tomarse 3 gramos de proteina por cada kilo de peso les va a dar mas masa muscular y no van a tener problemas. No nos engañemos, si te pasas en las protes te puedes hacer una averia, ademas que mas siempre no es mejor y el exceso de protes se convierte en grasa aunque algunos no lo piensan asi.
 
Muxas gracias, compañeros de fatigas __pesas__ tendré en cuenta vuestros consejos, y los llevaré a la práctica. Ya os contaré por ahí en septiembre o así. Ciao
 
Espero que me perdoneis, pero yo comiendo mucho, sin comer 6 huevos al dia, llego a engordar de grasa si me paso... osea que comida no me falta... A veces sobredimensionamos nuestras necesidades proteicas y calóricas.

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Espero que me perdoneis, pero yo comiendo mucho, sin comer 6 huevos al dia, llego a engordar de grasa si me paso... osea que comida no me falta... A veces sobredimensionamos nuestras necesidades proteicas y calóricas.

Hasta pronto.

Eso que has dicho esta claro!!!!!Pero hay algunos que necesitan comer mas que otros para coger masa pues el metabolismo lo hace todo.
 
Atrás
Arriba