Cada Cuanto tiempo Rutina de Fuerza?¿

lovezno4

Miembro de Oro
Bueno queria preguntaros cada cuanto tiempo realizais una rutina de fuerza y cuanto dura esa rutina. La semana que viene hare 1 mes en volumen y ma adelante quiero hacer una rutina de volumen, pero no tengo claro dentro de cuanto tiempo y cuanto deberia de durar esa rutina.

Gracias compiss :D
 
Alguna ayuda ?¿
 
Hola amigo mira cada rutina de fuerza y volumen el periodo es de 6 semanas salud2s!!

Ya eso me quedo claro, pero hay algun post que explique como armar tu propia rutina de fuerza?¿, y otra pregunta: Con la rutina de fuerza se pierde volumen o son simples rumores y falsas creencias?¿
 
Pues mira con la rutina de fuerza no vas a perder volumen si llevas una buena dieta .Para armar tu rutina de fuerza te recomiendo que hagas la de bill star 5 x 5
 
Si no me equivoco, recomiendan 2 ciclos de hipertrofia por 1 de fuerza, es decir, planificate 2 rutinas de 6-8 semanas para hipertrofia y 1 rutina de 4-6 semanas para fuerza... Utiliza series negativas, piramidales, tipo 5x5, entrenamiento alemán, etc.

También hay otras metodologías progresivas en cuanto a cargas semanalmente, fases de desentreno o descanso, 1 semana normalmente sin tocar ni un hierro, etc, etc.

Busca sobre periodización del entrenamiento...

Yo tengo algunos artículos y libros en pdf sobre el tema, si no encuentras nada mandame un privado y te lo paso por email o lo que sea.

Un saludo.

PD: no soy ningun experto, simplemente he dado mi opinión en base a lo que he leído. ;)
 
Si no me equivoco, recomiendan 2 ciclos de hipertrofia por 1 de fuerza, es decir, planificate 2 rutinas de 6-8 semanas para hipertrofia y 1 rutina de 4-6 semanas para fuerza... Utiliza series negativas, piramidales, tipo 5x5, entrenamiento alemán, etc.

También hay otras metodologías progresivas en cuanto a cargas semanalmente, fases de desentreno o descanso, 1 semana normalmente sin tocar ni un hierro, etc, etc.

Busca sobre periodización del entrenamiento...

Yo tengo algunos artículos y libros en pdf sobre el tema, si no encuentras nada mandame un privado y te lo paso por email o lo que sea.

Un saludo.

PD: no soy ningun experto, simplemente he dado mi opinión en base a lo que he leído. ;)

Vale perfecto muchas gracias. Te dejo mi email para que me pases los libros y pdfs y eso gracia compañero. Ya tengo planificada mi rutina de fuerza y volumen hare 6 meses fuerza y 6 meses volumen, lo hire ciclando durante todo este año en el gym :D
 
Atrás
Arriba