Por favor, opinen sobre mi dieta para mejorarla.

Lulavinyl

Anabolic Trolls Hunter
Hola, Mi nombre es Josemy, estoy empezando a hacer pesas después de un mes a dieta con aeróbicos todos los días. He perdido 5 Kgs y, aunque no estoy definido, de momento me vale. Me gustaría que echarais un ojo a la dieta que he empezado hace una semana. Tengo 29 años, 1,80 cm y peso 70 Kgs.
Hago pesas 3 días a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) y aeróbicos 2 (Martes y Jueves). Aqui está mi dieta:

1ª Comida 09:30
Sandwich con 3 lonchas de pavo mas una lata de atun al natural, 1 vaso de leche semi con avena
2ª Comida 12:00
Algo de fruta (melocotón, pera, manzana...)
3ª Comida 14:00
Arroz, pasta o verduras de primero y carne (muslos de pollo, pechuga) o pescado de segundo
4ª Comida 17:00 (pre-entreno) (No siempre, depende de lo lleno que este de la 3ª comida)
Avena c/ leche semidesnatada.
5ª Comida 18:00 (post-entreno)
1 cucharón de miel c/ 1 plátano
4 claras de huevo con queso desnatado en porciones y alguna vez con atún
6ª Comida 22:00
Verdura c/ pescado o c/ pechuga

Los días que no hago pesas tomo una merienda más suave pero en general el resto de comidas son muy similares. La dieta la uso para ganar peso pero poco a poco dado que de momento no quiero recurrir a las protes.

Nada más, echad un ojo y aconsejarme lo que sea.

Gracias de antemano.
 
ami no me gusta esa dieta, yo digo yo porque es mi opinion!! yo no la arreglaria,simplemente le meteria fuego y aria una nueva
 
Bueno, es la primera que me hago. Para eso estamos aqui para aprender. O tu naciste enseñado? Como la mejorarías? Gracias.
 
jaja...lo siento soi muy sincero.. hombre yo no la mejoraria, ago una nueva mejor.! pero haber una dieta no es solo pensar que voi acomer,no mires dietas en internet.. tienes que pensar: que buscas,que nesesitas, ver tu peso,altura, tus entramiento...
 
A la avena tómala con agua, en el almuerzo mete ternera magra o pechuga de pollo o pavo

De pre entreno mete unas claras de huevo o una naranja o manzana, de post entrenamiento lo veo bien solo que agregaría una toma de proteínas de rápida absorción (Whey) y uno en el ayuno (LAS PROTES SON COMO PARA DEFINICIÓN COMO PARA VOLUMEN)
Otra cosa los 7 días de la semana debes suplementarte o comer igual a que esos días que entrenas, espero haberte ayudado

Entra en la sección tema del mes y descargate el programa nutricional y te sera de mucha ayuda
 
Lo primero es que es definición lo que menos tiens que consumir son hidratos de carbono. Aque yo que tu me pasaba por aqui: This URL has been removed!
 
ifbbpro1991
No te preocupes no me ha molestado. Ya me gustaría saber hacerla del tirón y bien hecha.

Al resto, gracias. Miraré más e esta página y veré esos links que me habeis dejado.
 
Corrección lovezno4 debe ingerir hc de lento IG pero post entrenamiento que sean de rápida absorción como el plátano y la miel

Lo que yo le puse arriba como consejo esta mal?
 
Si no consumes HC no vas a tener energía xD
 
Atrás
Arriba