Resultados más rápidos!!!

Find help00

New member
Hola, soy nuevo en el foro pero, quiero hacer una pregunta?? Empece hace 3 semanas a hacer ejercicio, pero quisiera que se me notara más rápido que estoy llendo al gym, me dijeron que tengo que tomar un complemento, pero no sé cuál?? Podría alguien decirme cual compro, que hago?? Mido 174mtr y peso 74 kg. Me dijeron que debo de pesar 70 kilos nosé si sea verdad?? Espero y me puedan ayudar. No sé si está bien como estoy realizando la pregunta.....



Gracias

__treadmil

__genial__

_contrato_
 
eso de que debes pesar 70 es relativo, depende de la complexion de tu cuerpo, me xplico??, 3 semanas, no quieras volar aun (no tomes aun nada), aun te falta mucho, tu ponle caña y alimentate sano, ya despues podras pensar en eso.

espero te haya ayudado en algo, un saludo
 
Los mejores resultados vienen de la mano de una buena alimentación, un duro entreno y el descanso. Los suplementos como el nombre indica, da un impulso y ayudan, pero no debes depender de ellos.
Saludos __pesas__
 
Descanso??

Pero yo voy al gym, 6 días a la semana, está bien o debo de ir menos días, duro alrededor de 1 hora 30 min o hasta 2 horas diarias, no ejercito los mismos grupos de musculos, todos los días, por ejemplo un día espalda y pecho, otro pierna, etc. Está bien o no?? Es verdad que debo comer 5 veces al día?? y que es lo que debo de consumir más??

_ehhh!_
_comorr_
 
6 días es mucho. Yo no entrenaría más de 2 días seguidos. Iría por ejemplo lunes-martes, jueves-viernes, y con eso tienes de sobra.
 
Yo entreno 4días a la semana pero de forma diferente: Lunes-Miercoles-Viernes-Sábado.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Oye pero entonces estoy llendo mucho tiempo, bueno unos días me quedo 2 horas otros 1 hora y media y otros 1 hora, pero lo que pasa es que quería primero bajar unos 2 o 3 kilos que tenía de más en el área abdominal, y ahora me pesé y subi de peso, pero la ropa me queda más olgada!!
 
Find help00 dijo:
Oye pero entonces estoy llendo mucho tiempo, bueno unos días me quedo 2 horas otros 1 hora y media y otros 1 hora, pero lo que pasa es que quería primero bajar unos 2 o 3 kilos que tenía de más en el área abdominal, y ahora me pesé y subi de peso, pero la ropa me queda más olgada!!

eso es normal porque tu cuerpo esta tomando forma.

lo del tiempo pues es relativo, pero varios coincidiran que mas de 1:30 (a lo mucho aclaro)es demasiado.

para lo del area abdominal los aerobicos son la clave.
 
Una cosa importante que debes saber, es que los abdominales solo trabajan los musculos del abdomen, no queman grasa del abdomen, para bajar o rebajar una área especifica se debe trabajar ejercicios que involucren el cuerpo en general, o que duren una buena cantidad de tiempo, como es el caso de los aeróbicos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
NUNCA vas a bajar la grasa de la pansa haciendo abdominales ya que la grasa no se cambia x musculo
 
Atrás
Arriba