Qué es la ALTA FRECUENCIA?

Zuruyo jejeje que nik! La alta frecuencia consiste en entrenar cada músculo mas d una vez por semana sin llegar al fallo, y las ventajas... pues parece que muchas x su efectividad. No seas vago, y antes de abrir un tema busca un poco que de esto se ha hablado mucho.
 
Es verdad soy un perro, pero tb un poco torpe pa buscar. Está curioso eso de la alta frecuencia, es lo q he hecho yo toodo el año y ahora me entero, jejeje
 
Me ha ido mal...me he liado y me han salido un montón de cosas q no tiene q ver excepto pq aparece la palabra frecuencia en ellas. uNA cagada vamos!!
 
zuruyo dijo:
Me ha ido mal...me he liado y me han salido un montón de cosas q no tiene q ver excepto pq aparece la palabra frecuencia en ellas. uNA cagada vamos!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_
no la entendio
 
Ey zurullo,

me encanta tu nick tio. Porque no te pones un cagarro de avatar?

Viva las mierdas, ojetes y cagadas hepaticas!!
 
Desproporcionao dijo:
Ey zurullo,

me encanta tu nick tio. Porque no te pones un cagarro de avatar?

Viva las mierdas, ojetes y cagadas hepaticas!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ This URL has been removed!
Aqui te dejo una idea por si te interesa...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Última edición:
FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ This URL has been removed!
Aqui te dejo una idea por si te interesa...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Dios Fuerza. Vaya pedazo de mierda! Me la voy a poner de fondo de escritorio! __meparto_ __meparto_
 
FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ This URL has been removed!
Aqui te dejo una idea por si te interesa...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ This URL has been removed!
Aqui te dejo una idea por si te interesa...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_
 
Jajajajajjajajajaja parece una anaconda joder!
 
Atrás
Arriba