Suplementacion pre y post, volumen

Sanete

New member
Hola buenas!!

Tras 1 año de gym y viendo buenos progresos, he decidido suplementarme un poquito mas en mi epoca de volumen. De momento he tomado Whey protein de amix, una proteina que me gusto mucho tanto en sabor como en calidad; con alta cantidad de glutamina y bcaas.

Ando bastante liado, y me he pegado varias semanas buscando sobre el tema; todos coinciden en que para volumen, lo principial es comer, y no veo el problema porque no tengo ningun problema con ello. En suplementacion, he sacado en conclusion, que lo mas usado suele ser:
Pre entreno:Vitargo o Noxplode. O alguna creatina monohidrato. Glutamina o BCaas.
Post entreno: Batido de protes con carbos, o algun otro tipo de creatina.

Probe un vial de Noxplode NT, y pase una noche terrible, con los gases y acidez que me provoco. Nunca he soportado muy bien las bebidas carbonatadas, ademas de que no me han gustado. Asi que para el pre, descarto el NOxplode. Aparte, el vitargo he leido que para volumen es muy bueno, que aporta mucha energia; y no lo descarto, pero me inclino un poco mas hacia un preEntreno con algun estimulante + creatina por ejemplo; o alguna creatina buena.

Para el post, supongo que el tipico batido de protes, seguramente el que acabo de terminar, PREDATOR, marca AMIX.

Asi que me gustaria que me recomendarais algo pre entreno, sin ser carbonatado, partiendo de que llevo idea de tomar alguna creatina o Oxido Nitrico, no descarto BCAAS. Y alguna prote postentreno que veais que esta bien, de momento he mirado la Predator de Amix y la Elite de Dymatize.

Muchas gracias por su ayuda y un saludo.
 
te recomiendo el myo shock de muscletech esta bien bueno, despues me cuentas como te fue
 
Atrás
Arriba