llegar a esto natural?

jou23

New member
wenas, abeses me desmotivo mucho viendo gente por youtube que con mi misma edad 15 años están impresionantes... bueno la pregunta es que en este video aun estaba natural o estaba empezando a ciclarse?
This URL has been removed!
Porque si esto no es natural...... a veces pienso i creo que sin ciclos no llegas a nada.....
Pero se supone que cuando eres joven tienes la testosterona por la nubesy con una buena genetica , nose puede llegar a su masa muscular de forma natural?
 
Tampoco sabes a que edad empezo a entrenar, y lo de sin ciclos no llegas a nada.. pasate por la seccion de fotos.
 
No se a que edad comenzo a usar esteroides Lorenzo, ni la cantidad ni nada, solo que para llegar a tener el cuerpo que posee ultimamente algo ha de haber consumido definitivamente..

El camino natural es duro y dificil, pero definitivamente podemos mejorar muchisimo con respecto a como iniciamos, no a niveles competitivos, pero algo decente es posible, esto es simple... entrenar, comer, constancia y tiempo.. no hay mas, tienes 15 años todo por delante..
 
Tampoco sabes a que edad empezo a entrenar, y lo de sin ciclos no llegas a nada.. pasate por la seccion de fotos.

e visto varias fotos del foro.... pero lo que yo quiero llegar a tener no creo que sea posible ami me gustaría estar a los 16 años como el estaba a sus 16 años,
ai días que me miro al espejo i me veo muy pequeño.... ay veces que me veo normal, nose a lo mejor tendré vigorexia?
 
No se a que edad comenzo a usar esteroides Lorenzo, ni la cantidad ni nada, solo que para llegar a tener el cuerpo que posee ultimamente algo ha de haber consumido definitivamente..

El camino natural es duro y dificil, pero definitivamente podemos mejorar muchisimo con respecto a como iniciamos, no a niveles competitivos, pero algo decente es posible, esto es simple... entrenar, comer, constancia y tiempo.. no hay mas, tienes 15 años todo por delante..

en los videos se ve que en su habitación ai suplementos a punta pala pero nose puede llegar a su nivel con suples no?
 
e visto varias fotos del foro.... pero lo que yo quiero llegar a tener no creo que sea posible ami me gustaría estar a los 16 años como el estaba a sus 16 años,
ai días que me miro al espejo i me veo muy pequeño.... ay veces que me veo normal, nose a lo mejor tendré vigorexia?

Lo que tienes es glucógeno.
 
Mira yo tengo un amigo que empeso a entrenar masomenos a los 14 años, hace casi 2 años que entrena sin tomar suples y esta super bien, no tanto como el sujeto del video pero por la edad que tiene y sin tomar nada esta super bien. Tiempo y dedicacion :D saludos!
 
Para empezar no te compares con nadie de esa manera. Si me preguntas te diré que lo mas seguro es que ese cuerpo ya llevaba algo, igual si no lo lleva no es una buena referencia por que no tienes su genetica y seguramente tampoco su disiplina y recursos para este deporte. También te puedo decir que su cuerpo es ''alcanzable'' o quiero decir que puedes alcanzar algo parecido en cuanto a masa y % de grasa pero te tomará años y años. Si comenzaste a los 15 y eres de este planeta a los 16 no estarás asi PERO si haces las cosas bien progresaras bastante y estoy seguro que eso te mantendrá motivado a seguir y seguir.

:D
 
Última edición:
bueno mejor esperar i ver como progreso para los 16 años, aprovechare todo lo que me de mi genetica y mi esfuerzo, porque para mi edad no es facil ser culturista que digamos.....
 
El tipo tiene videos de ahora con 17 años, si que está hecho una bestia.

Haciendo las cosas bien desde el principio por qué no podría ser cierto? es que siempre los muy desarrollados son vistos que consumen sustancias y cosas raras, aún así me deja el beneficio de la duda
 
El tipo tiene videos de ahora con 17 años, si que está hecho una bestia.

Haciendo las cosas bien desde el principio por qué no podría ser cierto? es que siempre los muy desarrollados son vistos que consumen sustancias y cosas raras, aún así me deja el beneficio de la duda

Por qué crees que cada vez están mas monstruosos los culturistas? A esos niveles ya no solo se trata de ''hacer las cosas bien''. Y que creas que se puede esta bien, mantienes tu espiritu de combate y metas en alto, pero despues te darás cuanta que la realidad es la realidad.


Saludos.
 
Hola!
Es Ovio que ese chico no esta natural ademas te das cuenta el nivel que tiene lo ves inflado te das re cuenta que usa esteroides.
Y otra cosa por mas que uno tenga 16 año y las testosterona a full y bla bla ni ahi llegas asi estando natural.
Yo conoci a un chico en el gym que decia seee todo naturall le doy a la avena a los huevos tal y tal asi a ala mñana esto y a la tarde esto y antes de entranar esto todo natural y el loco tenia 16 años.
Y ovio yo me hacia el tonto pero te re das cuenta cuando alguien usa esteroides ademas vos mismo si comparas un adolecente de 16 años que entra naturalmente a dieta y todo lo demas y lo comparas a con otro de 16 años que usa Esteroides la diferencia no tiene nombre.
Saludos!
 
Amigo no te compares con nadie, y tampoco te desilusiones de ti. Yo la primera vez que pise el gimnasio tenia 14 años un agosto, me faltaba 1 mes para los 15, me puse a entrenar a full ya que me llamó la atencion desde el principio, no alzaba mucho, empece con 30 en press plano, en jalon ancho y no hacia sentadillas por miedo jeje, ya en febrero metia 50 kg, no es mucho, pero eso mismo pesaba yo, me estaba alzando a mi mismo pensaba jeje. Pero en el colegio ya me decian, que te metes? Donde compraste lo que tomas? Y demas, yo no tomé nada, solo iba con disciplina al gimnasio, a la hora fija y seguir la rutina, en marzo me fracture el tobillo y deje de ir, luego al ver lo que perdi me desmotive demasiado y volvi a entrar fue hasta este marzo, 2 años despues, llevo 6 meses y sabes que? Dicen los mismo, que seguro tomo algo raro, a un amigo hasta le aseguraron uso de roids y simplemente tomaba creatina. No te mires en el espejo detalladamente dia a dia, hazlo una vez al mes, ya que si lo haces siempre te acostumbras y no notas muchos cambios, si no usa una cinta y midete 1 vez al mes y compara. No pierdas motivacion al ver gente asi, no te compares, solo lucha por tu objetivo y disciplinate para ello. Y ademas, mira que estamos jovenes, yo ahora acabo de cumplir 18 hace 4 dias y pienso... "Estoy joven todavia, me queda mucho camino por delante". Ahora es que tenemos chance para amoldarnos a como queremos, mira que a los 21 si sigues estricto tendras un cuerpo excelente, y a esa edad eres aun joven y tienes para disfrutar de ese cuerpo. Saludos!
 
se nota que no es natural. mismamente si te fijas en su abdomen que esta como inchado, y no creo que el tio se pusiera a hacer el video despues de meterse 3 cocidos...xDD

si no vas a competir, donde este lo natural que se quite lo demas :D
 
Amigo no te compares con nadie, y tampoco te desilusiones de ti. Yo la primera vez que pise el gimnasio tenia 14 años un agosto, me faltaba 1 mes para los 15, me puse a entrenar a full ya que me llamó la atencion desde el principio, no alzaba mucho, empece con 30 en press plano, en jalon ancho y no hacia sentadillas por miedo jeje, ya en febrero metia 50 kg, no es mucho, pero eso mismo pesaba yo, me estaba alzando a mi mismo pensaba jeje. Pero en el colegio ya me decian, que te metes? Donde compraste lo que tomas? Y demas, yo no tomé nada, solo iba con disciplina al gimnasio, a la hora fija y seguir la rutina, en marzo me fracture el tobillo y deje de ir, luego al ver lo que perdi me desmotive demasiado y volvi a entrar fue hasta este marzo, 2 años despues, llevo 6 meses y sabes que? Dicen los mismo, que seguro tomo algo raro, a un amigo hasta le aseguraron uso de roids y simplemente tomaba creatina. No te mires en el espejo detalladamente dia a dia, hazlo una vez al mes, ya que si lo haces siempre te acostumbras y no notas muchos cambios, si no usa una cinta y midete 1 vez al mes y compara. No pierdas motivacion al ver gente asi, no te compares, solo lucha por tu objetivo y disciplinate para ello. Y ademas, mira que estamos jovenes, yo ahora acabo de cumplir 18 hace 4 dias y pienso... "Estoy joven todavia, me queda mucho camino por delante". Ahora es que tenemos chance para amoldarnos a como queremos, mira que a los 21 si sigues estricto tendras un cuerpo excelente, y a esa edad eres aun joven y tienes para disfrutar de ese cuerpo. Saludos!

Esos comentarios de ''que te metes''... son típicos en gente que no tiene idea, pero la verdad no se puede comparar un cuerpo que hace buenos ciclos a uno natural, por que hay una diferencia ABISMAL.

Esto no quire decir que sin quimica no puedas conseguir un buen cuerpo, sí se puede, puedes conseguir una masa bastante decente y una muy aceptable definición, lo que se puede considerar para la mayoría como ''un cuerpo estético''.Y estoy deacuerdo contigo en que no hay que compararse de ese modo, y menos con los profesionales por que terminaras frustrado al saber que ni con la mayor dedicación y mejor dieta llegas a algo parecido.


Un saludo colega !
 
Solo dire dos palabras: Ja y Ja.....bueno tres __meparto_
 
Atrás
Arriba