Porcentaje de macronutrientes en volumen y definición.

J_Dean

New member
Hola que tal!!!
Despues de leer y releer el post sobre como hacernos cada uno nuestra propia dieta, me han surgido varias preguntas. Yo mido 1,83 y peso 80 kg, antes pesaba 93 y mucho antes 103... lo que intento hacer es bajar grasa al máximo, estoy haciendo dieta de hiper definición (entre comillas) cuando baje la grasa entonces quiero subir volumen, y es aquí cuando me saltan las dudas.
¿Cuándo debería empezar a subir volumen? ¿Qué porcentaje de protes, CH, y grasa debe tener mi dieta cuando quiero subir volumen? ¿qué porcentaje cuando quiera definir? ¿Cuántas calorías tengo que subir según mi peso y talla para cuando quiera subir volumen? ¿y cuantas bajar para cuando quiera definir?
Es algo que he intentado buscar pero no he tenido suerte... un abrazo!!!
 
Última edición:
Pasate por aki: This URL has been removed!
 
Lovezno el post lo tengo como digo leido y requeteleido, lo que necesito es saber los porcentajes de CH protes y grasas mejores para definir y para ganar volumen, que en el post no lo dice, dice exactamente, "cogemos los porcentajes que mejor nos vengan" Las calorías necesarias para volumen y para definir ya las tengo calculadas, sólo me faltan los porcentajes y saber cuando es el mejor momento para hacer volumen, porque como ya he dicho estoy en 80 kg con 1,83 y aún me queda grasa... No sé si esperar a bajar a 75 para luego subir limpio...
 
Lovezno el post lo tengo como digo leido y requeteleido, lo que necesito es saber los porcentajes de CH protes y grasas mejores para definir y para ganar volumen, que en el post no lo dice, dice exactamente, "cogemos los porcentajes que mejor nos vengan" Las calorías necesarias para volumen y para definir ya las tengo calculadas, sólo me faltan los porcentajes y saber cuando es el mejor momento para hacer volumen, porque como ya he dicho estoy en 80 kg con 1,83 y aún me queda grasa... No sé si esperar a bajar a 75 para luego subir limpio...

Que yo recuerde hay una sección del post k te he puesto k pone aki teneis los porcentajes asi k leetelo otra vez
 
Eyyyy!! Lo encontré, está fuera del post en un apunte, gracias lovezno!!!!!
Y ya la última duda que me queda, ¿bajo grasas y luego subo masa o subo ya masa con mis 80 kilacos?
 
Eso depende de como tu te veas, hay gente k sube y hay gente k baja yluego sube eso ya depende de ti :D
 
Y otra cosa, cuando empiece con el volumen se supone que tengo que ingerir 253 gramos de proteina, yo peso 80, me sale a mas de 3 gramos por kilo, eso no puede ser perjudicial??? O 3 gramos no es tanto???
 
Y otra cosa, cuando empiece con el volumen se supone que tengo que ingerir 253 gramos de proteina, yo peso 80, me sale a mas de 3 gramos por kilo, eso no puede ser perjudicial??? O 3 gramos no es tanto???

Yo que tu reducíria la proteina y aumentaría un poco los carbos y las grasas
 
Vale muchísimas gracias a todosss!!!!! Al final se me va a quedar en 2700 kcal, para ganar volumen.
-800 para protes
-350 para grasas
-1550 para carbohidratos
En volumen está prohibido hacer aeróbico verdad??
 
Atrás
Arriba