Curso Entrenador PErsonal ¿Donde me lo saco?

Yo he comprado dos cursos en life sante y te puedo decir que son malísimos, si lo que quieres aprender no es el lugar, temarios desfasados, mala redacción, datos de hace más de 10 años y en pesetas... no te aclaran las consultas... Si lo que quieres es tener un título te vale, ahora eso si, luego no vas a saber hacer nada. Yo desde luego cuando contrato algo o realizo un curso espero que la persona que me de el curso o las clases sepa del tema y controle. Si el monitor se lo ha sacado con life sante desde luego no sabe nada si es por lo aprendido con las fotocopias que te envian, otra cosa es que por su cuenta haya estudiado y se haya formado. Desde luego un 0 para este centro.
 
En life sante me saque un curso de entrenador personal y por lo que me costó no me puedo quejar.
 
Dejo mi granito de arena en este post, gracias a este foro encontre centro que ni conocia y realice una busqueda amplia de un curso de Entrenador Personal, que ahora por fin he terminado y recibido mi titulación.

Lo realize en www.altorendimiento.com y hace unos días recibi el certificado EHFA, la que parece que se encarga de regular los cursos a nivel Europeo, algo similar a lo que seria por ejemplo la NCSA en Estados Unidos pero a nivel Europeo.

Sobre el curso me enviaron un libro y micrófono para estar en contacto con mi tutor, el cual me ha exprimido al máximo, ya que para mi este curso gana en su aportación externa, tutores, charlas etc... siempre online.

En cuanto al precio me acogí a una Beca que me ofrecieron a mitad del año pasado. Si alguien quiere saber algo mas me puede preguntar, estare encantado de ayudarle en lo que pueda y bueno voy a seguir por el foro :)
 
a mi me dieron varios libros cuando me lo queria sacar pero en ese tiempo estaba tomando tranxilium y estas pastillas afectan a la memoria a corto plazo y no pude seguir con el curso yo me lo queria sacar por la ifbb me parece que tuve que pagar 380 por el material donde incluia el material para estudiar y varios libros como anatomia , fisiologia y quesiniologia para deportistas , alternativas al doping y otro aque no recuerdo todos del dr santoja , ahora me interesaria sacarme un titulo para ampliar mi conocimiento sobre este mundo ya que actualmente no tomo tranxilium , y aunque no quiero trabajar como entrenador personal , por que estoy jubilado si para aplicarlo en mis entrenaminetos , ¿ incluye nutricion ? ese curso
 
Si que tocaba la nutrición el curso que yo realice, además según me dijeron estaban actualizando y añadiendo nuevos temas.
a mi me dieron varios libros cuando me lo queria sacar pero en ese tiempo estaba tomando tranxilium y estas pastillas afectan a la memoria a corto plazo y no pude seguir con el curso yo me lo queria sacar por la ifbb me parece que tuve que pagar 380 por el material donde incluia el material para estudiar y varios libros como anatomia , fisiologia y quesiniologia para deportistas , alternativas al doping y otro aque no recuerdo todos del dr santoja , ahora me interesaria sacarme un titulo para ampliar mi conocimiento sobre este mundo ya que actualmente no tomo tranxilium , y aunque no quiero trabajar como entrenador personal , por que estoy jubilado si para aplicarlo en mis entrenaminetos , ¿ incluye nutricion ? ese curso
 
Hola!

Estoy interesado en estudiar un curso de entrenador personal, he mirado varias webs, una de ellas "alto rendimiento".
Es buena elección "alto rendimiento"? he mirado también el de "el instituto de salud y la actividad física- ISAF", este último contiene más contenidos, sobretodo de nutrición.

Vamos, que no sé cual hacer. Realmente estoy bloqueado y no sé cual es la mejor elección. Podríais opinar sobre ello?

Muchísimas gracias por vuestra atención!!

Un saludo!!
 
Hola!

Estoy interesado en estudiar un curso de entrenador personal, he mirado varias webs, una de ellas "alto rendimiento".
Es buena elección "alto rendimiento"? he mirado también el de "el instituto de salud y la actividad física- ISAF", este último contiene más contenidos, sobretodo de nutrición.

Vamos, que no sé cual hacer. Realmente estoy bloqueado y no sé cual es la mejor elección. Podríais opinar sobre ello?

Muchísimas gracias por tu atención!!

Un saludo!!
 
Hola!

Estoy interesado en estudiar un curso de entrenador personal, he mirado varias webs, una de ellas "alto rendimiento".
Es buena elección "alto rendimiento"? he mirado también el de "el instituto de salud y la actividad física- ISAF", este último contiene más contenidos, sobretodo de nutrición.

Vamos, que no sé cual hacer. Realmente estoy bloqueado y no sé cual es la mejor elección. Podríais opinar sobre ello?

Muchísimas gracias por tu atención!!

Un saludo!!
 
Hola darthded!! sobre los cursos online... una pregunta, aconsejas www.altorendimiento.com, también he oído hablar bien de Orthos Fitness. La beca te la ofrecieron en www.altorendimiento.com??
Estoy con ganas de hacer algún curso de fitness, muculación, entrenamiento..., pero la verdad que no se puede fiar de cualquier cosa.De los cursos de Santoja, no termino de fiarme 100%.
Os agradecería información sobre cursos aconsejables.
Gracias y un saludos para tod@s.
 
Estoy en la misma situación que tú... pero 8 meses más tarde, jejeje. Al final te decidistes por alguno, cual aconsejas?
Gracias
 
Curso de abdominales 390eur jajajajajaja.
 
Atrás
Arriba