Curso Entrenador PErsonal ¿Donde me lo saco?

LMan

Miembro del Señor
BUenas.

Estoy loco por sacarme este curso, no se donde hacerlo... IFBB, escuela nacional de entrenadores,Luis Santoja. LLevo 9 años de experiencia en el mundo del fisioculturismo y fitness, tengo bastante conocimiento y me gustaria poder tener este curso echo.

Recomendadme donde hacerlo, tambien quiero hacer el de nutricion avanzada y suplementacion.

IFBB en España tiene telefono para poderme poner en contacto con ellos? y me digan los precios d elos cursos.

Espero vuestra respuesta, que me será de gran ayuda.

Un saludo a todos....
 
Lo mejor en España es la FEDA y Orthos son los 2 mas oficiales. La feda tiene teléfonos de cada delegación en la web y orthos igual..
los precios son unos 700€ en Feda y 1300€ en orthos. (mas o menos)

Son los 2 mas oficiales que te permitirán trabajar en polideportivos del ayuntamiento y demas.

yo me estoy haciendo el de la feda y está muy bien
 
Pienso que en todos lados es lo mismo, depende de la pasion que tu le pongas a los conocimientos para poder despues aplicarlos. El titulo en si es el mismo, tiene mas valor economico que otra cosa.

Gracias por tu respuesta, no pretendo pagar tanto por titulos no reglamentados.

Espero encontrar algo mas economico y que tenga buena materia prima en temarios
 
si lo que quieres es un titulo mira en Lifesanté por 400€ te haces 2 cursos (ejem: entrenador personal y nutrición deportiva)
Los vídeos son de hace 40 años pero los libros están muy bien.

espero que te sirva :) un saludo!
 
Hola Luis,
mira lo que te dije, yo pienso, que un título federativo vale más que cualquier otro. Por ejemplo, en las oposiciones a profesor de EF en secundaria, te cuenta el título que tengas de entrenador, pero ha de ser por una federación, no valen academias u otras instituciones.
En lo que tienes totalmente razón es en que va a depender de ti lo que aprendas.
A la hora de elegirlo, no te bases sólo en lo económico.
Ahhh, en cuanto tenga tiempo, te mando escaneado lo que me pediste y le echas un vistazo.
Un saludo.
Pedro.
 
Hola Luis,
mira lo que te dije, yo pienso, que un título federativo vale más que cualquier otro. Por ejemplo, en las oposiciones a profesor de EF en secundaria, te cuenta el título que tengas de entrenador, pero ha de ser por una federación, no valen academias u otras instituciones.
En lo que tienes totalmente razón es en que va a depender de ti lo que aprendas.
A la hora de elegirlo, no te bases sólo en lo económico.
Ahhh, en cuanto tenga tiempo, te mando escaneado lo que me pediste y le echas un vistazo.
Un saludo.
Pedro.

Ok Pedro estudiaré tu propuesta, pero si el tiutlo tiene las misma validez en un sitio u otro y es mas economico en otro sitio que no sea cutre.Tambien tengo que mirar por la economia. De momento no me ha contestado ni IFBB, ni nadie.Espero ver eso que te pedí.Saludos amigo
 
Segun he leido la IFBB es = a la FEFF (Federacion Española Fisioculturismo Fitness) como ponerme en contacto con ellos para realizar dicho curso a distancia.
 
Sabeis de algun sitio donde la titulacion que den, este homologada por el consejo superior de deporte?
 
Yo tambien tengo la duda de donde sacar esos titulos,por ejemplo el curso de entrenador de futbol es facil vas a la federacion Valenciana de futbol te inscribes y luego se reparte en cheste(en el caso de Valencia).

Pero para estos cursos a donde hay que llamar,con quien hay que ponerse en contacto?

Resumiendo me sumo a la duda del creador del post :)
 
Yo tambien quiero hacer un curso de estos alguien que lo tenga todo claro que lo explique un curso que este bien de precio y que sea un titulo con el que luego puedas trabajar en un gym y otros centros donde se practique deporte y a poder ser en gandia jej bueno sino pues a distancias,pido disculpas por meterme en el post pero veo que ya somos vaarios lo interesados y tal bueno gracias de antemano!
 
hola xicos me gustaria saber si conoceis alguna pagina para poder bajarme los libros de monitor de culturismo,fitnes,etc soy bastante lento pa aprender xun deficit de atencion asi qme gustaris tenrlos antes de apuntarme a un curso,a ver si me podeis facilitar algo gracias.
 
oye no tengo ni idea de como se formula una pregunta aki pero sobre lo de los cursos yo tambien lo kiero hacer pero antes a ver si alguien tiene alguna pagina para poder bajarme los libros y poder empollar antes xun problema de deficit de atencion me cuesta muxo empollar a ver si alguien me exa un cable gracias
 
yo os e puesto los precios de 3... y los que pertenecen a la federacion son 700€ en la web de cada federacion aparece el TLF solo ahi que llamar.
 
Que tal son los de la federacion Madrileña de Gimnasia? es que tiene precios asequibles..pero me interesaria que den trabajo mas que nada.
Yo tengo uno de Orthos y bien la verdad.

Salu2
 
hola xicos me gustaria saber si conoceis alguna pagina para poder bajarme los libros de monitor de culturismo,fitnes,etc soy bastante lento pa aprender xun deficit de atencion asi qme gustaris tenrlos antes de apuntarme a un curso,a ver si me podeis facilitar algo gracias.

yo tb estopy interesado , xfa mandar privado
 
Yo tengo hecho un curso con 3 titulaciones en la escuela nacional de entrenadores de Sevilla, lo hice a distancia y me costó 490 euros.
 
Atrás
Arriba