Batidos Ayuda plz

Reckmann

New member
Hola amigos este es mi primer post, les cuento acabo de empezar en el gym llevo na mas 1 semana es básicamente para aumentar masa muscular, ya que soy muí delgado, tengo 18 años, peso 63 kg, y mido 1.80, con un 12,33% de grasa.... la cosa es que estuve buscando bastante en el foro por un buen batido de proteínas pre y post entrenamiento vi varias opciones peor aun no me convenzo haber si me postean algunas sugerencias..... mi rutina inicial es básicamente para ganar fuerza, Comienzo con un calentamiento de 10 min en la elíptica, y luego en todos los que nombro 3 series de 15: Press-Pecho, Dorsal Polea, Caudriceps, Glúteos, y otros que realmente no recuerdo como se llaman ya que la letra del que me escribió la rutina es un poco ilegible jeje.... bueno eso básicamente, e visto varios ingrediente saque me agradan, claras de huevo(cocidas leí), yogur, leche descremada, plátano, almendras... bueno eso por favor que me tiren algunas sugerencias de lo que ustedes toman para ir probando... como dato aparte antes de entrenar por ahora solo tomo un zumo de naranja, y un amigo me recomendó las steel bar... como suplemento luego de entrenar, son buenas? me convienen o voy por lo casero? No me deja postera la url de la steel asi que la pongo asi 3w punto steelbar punto cl
Na mas eso para empezar, ya estoy empezando a fabricar una dieta saludos y gracias de ante mano...
 
prueba el mass juainer es el que uso yo para antes de entrenar.

Gainer by Juancar:
100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina
150ml de agua

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa el agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12
 
Donde saco eso?... o es lo que trae en total? jojo xD

Y haber si me mandan el link del post :p

Los 35 gramos eso que tu dices... se sacan de los Batidos de proteínas.
El link esta en el foro, es un tema muy conocido aquí... si buscas encuentras.
 
Atrás
Arriba