suplementos decathlon

Suasi

New member
Hola a todos!

La verdad es que soy novato en esto y si alguien me hacia el favor, me podria decir si los suplementos que se venden en las tiendas de decathlon son de calidad o es mejor ir a otros sitios??
 
La mayoria de los suplementos del decathlon son una caca,te lo digo por experiencia que compre proteina y aparte de que sabia mal la disolucion era pesima.
Ahora parece que tienen mas variedad pero mi consejo es que no compres alli.

Salu2
 
Yo no e comprado todavía pero tienen muy mala fama y por aquí por el foro se a hablado mucho de ello...

Saludos
 
Yo sólo te voy a decir que hace ya muchos años, me compré un GAINER en el Decathlon, y a parte de caro, estaba malísimo !!!

Así que yo que tú me lo compraría en alguna tienda de sumplementación de tu ciudad, o por internet, en alguna tienda de confianza.

Ah, normalmente te recomiendo que compres productos fabricados en América, ya que el sabor suele ser mejor que no los fabricados en Europa (ahí tenemos el famoso caso de Optimum Nutrition).
 
Hay alguna cosa buena, pero muy caro, además no tienen ni puñetera idea y no te asesorarán bien, y esto es importante.
 
Hola, pues yo solo te puedo hablar de la proteina de 90 que tienen, yo la compraba antes para hacerme batidos por la noche, ya que es caseinato calcico, el aminograma no esta mal, y de precio tampoco, son 2,3 kg por 35 euros, creo, que ya hace tiempo que no me paso, eso si, echale bien de agua que se queda como el chocolate de los churros, espeso, espeso, _beber_, un saludo!
 
Atrás
Arriba