Alguien tiene el hilo de la rubia y sus...botando al ponerse un pantalon?

alexzkter

New member
Alguien tiene la foto de la rubia y sus...botando al ponerse un pantalon?

edito: El título es ALGUIEN TIENE LA FOTO DE LA RUBIA*

debería de haber una opción para modificar los títulos de los temas ehhh...





Pues eso, el título lo dice todo, nos borraron el hilo aquel que hablaba de los pezones masculinos, y que se había convertido en un lugar para postear gifs [Gran gran hilo, una pena que ya no esté xD de seguro más de uno se acuerda de él] y ahora he perdido el rastro de aquél gran GIF =P
 
Última edición:
No, pero yo tengo este otro EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Joder xDDD que lo iba a postear en otro foro, si pongo ese me cortan el rabo xD

Está bien pero el gif que yo decía era más asombroso a pesar de verse menos jajaj
 
Lo pedís lo tenés:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

PD: Me mata esta chica
 
Las tetas (o pectorales femeninos), bein sabido es que es una parte importante del culturismo porque...

Na, es broma... Creo que está de más. Si eso en privados... ;)
 
Oh Dios mio.....no sé si debería de haber pedido esta imagen :p

Es indescriptible...y sí, estoy desesperado jajaj pero a esta chica le daría todo.
 
Chicos, os edito el gif de la muchacha jugando con las palas. Que conste que a mí me ha gustado y me lo he guardado, pero como que no es apropiado. Siento aguaros la fiesta. Pero es que os conozco, y acabamos poniendo cualquier cosa...
 
Chicos, os edito el gif de la muchacha jugando con las palas. Que conste que a mí me ha gustado y me lo he guardado, pero como que no es apropiado. Siento aguaros la fiesta. Pero es que os conozco, y acabamos poniendo cualquier cosa...

Y ahora me quedo como tonto con la curiosidad de ver qué era eso ? podrías haber dejado el simple link entrando a ver si quiere uno.
 
Chicos, os edito el gif de la muchacha jugando con las palas. Que conste que a mí me ha gustado y me lo he guardado, pero como que no es apropiado. Siento aguaros la fiesta. Pero es que os conozco, y acabamos poniendo cualquier cosa...

Ay señor supermoderador, no te nos quedas atrás no? jajaja

saludos Jon!!
 
A Techoviking también le botan las tetas:
technoviking.gif
 
Chicos, os edito el gif de la muchacha jugando con las palas. Que conste que a mí me ha gustado y me lo he guardado, pero como que no es apropiado. Siento aguaros la fiesta. Pero es que os conozco, y acabamos poniendo cualquier cosa...

Que cabron, jajajajaja
 
Atrás
Arriba