triceps

Full-kty

New member
hola
los trticeps no los entreno nunca pq se me resienten mucho con la rutina de pecho
esta bien eso ?

he leido q algunos no los entrenan o hacen pocas series
la verdad esq antes hacia press francess con barra zeta y patadas traseras,pero eso era cuando hacia 5 series para el pecho ahora hago 10
las agujetas del triceps me duran hasta 4 dias sin haberlos trabajado directamente
 
Con el entrenamiento indirecto de brazos (ejercicios de pecho y hombro) en la mayoría de los casos para una mujer alcanza. De todas formas si querés podrías hacer un solo ejercicio para triceps de 2-3 series (Rolling extension o Extensiones con cuerdas) para completar un poco, pero si no lo querés hacer no esta mal.
 
cuando trabajas pecho se ejercitan en parte los triceps, al trabajar espalda se ejercitan en parte los biceps. Aun asi toca trabajarlos para ello cuando trabajes pecho puedes ese mismo dia trabajar triceps aunk no lo recomiendo. lo k hago es trabajar pecho y espalda al otro dia pierna y al otro dia si biceps y triceps k ya tienen un dia descansando. el antebrazo tambien se ve comprometido en la mayoria de ejercicios pero es otro musclo k hay k trabajar independiente
 
Con el entrenamiento indirecto de brazos (ejercicios de pecho y hombro) en la mayoría de los casos para una mujer alcanza. De todas formas si querés podrías hacer un solo ejercicio para triceps de 2-3 series (Rolling extension o Extensiones con cuerdas) para completar un poco, pero si no lo querés hacer no esta mal.

mm si la verdad esq asi lo estoy dejando ahora,no los entreno
o podria optar como tu dices a hacer solo unas pocas series
 
cuando trabajas pecho se ejercitan en parte los triceps, al trabajar espalda se ejercitan en parte los biceps. Aun asi toca trabajarlos para ello cuando trabajes pecho puedes ese mismo dia trabajar triceps aunk no lo recomiendo. lo k hago es trabajar pecho y espalda al otro dia pierna y al otro dia si biceps y triceps k ya tienen un dia descansando. el antebrazo tambien se ve comprometido en la mayoria de ejercicios pero es otro musclo k hay k trabajar independiente


nuu nica entrenaria triceps despues de pecho,demas q me lesiono
creo que cambiare uno de los presses de pecho(el inclinado) por aperturas con mancuernas,nunca he hecho ese ejercicio .lo probare para quitarle tension a el triceps

ya que hago press horizontal(3)
press declinado (2 series)
press inclinado(2 series)
press con mancuerna(2)


muchos presses cierto? jajaja
parece q eso es
 
nuu nica entrenaria triceps despues de pecho,demas q me lesiono
creo que cambiare uno de los presses de pecho(el inclinado) por aperturas con mancuernas,nunca he hecho ese ejercicio .lo probare para quitarle tension a el triceps

ya que hago press horizontal(3)
press declinado (2 series)
press inclinado(2 series)
press con mancuerna(2)


muchos presses cierto? jajaja
parece q eso es

ufff, todos ejercicios parecidos __cafe__No cambies el inclinado cambia alguno de los otros.
 
se me hace dificil el inclinado por los hombros
aparte que otra cosa podria hacer para el pecho?
 
se me hace dificil el inclinado por los hombros
aparte que otra cosa podria hacer para el pecho?

Con tres ejercicios te sobra. Declinado o plano, inclinado con mancuernas, Cruces en polea (al último lo podes rotar con aperturas, aperturas inclinada).

Te voy a decir una cosa, demasiado ejercicios para pecho y se te achican los senos __triste5_
 
Yo te recomendaría meter algo directo para tricep, seas hombre o mujer hay que trabajarlo, también para las mujeres cae muy bien tonificar esa parte que después dá muchos problemas.

Te voy a decir una cosa, demasiado ejercicios para pecho y se te achican los senos

De verdad? Como es que puede ocurrir eso? Yo pensaba que venía dado por bajar mucho el % de grasa en una chica.

Por favor explica un poco, sebaRC.
 
De verdad? Como es que puede ocurrir eso? Yo pensaba que venía dado por bajar mucho el % de grasa en una chica.

Por favor explica un poco, sebaRC.

Una de las teorías es que al desarrollarse el músculo los senos al tener mas apoyo pierden su forma de cupula y tienden a aplanarse. Le ha pasado a varias de las chicas del foro, pero no creo que entren a este hilo a contar sus experiencias :rolleyes:
 
Una de las teorías es que al desarrollarse el músculo los senos al tener mas apoyo pierden su forma de cupula y tienden a aplanarse. Le ha pasado a varias de las chicas del foro, pero no creo que entren a este hilo a contar sus experiencias :rolleyes:

Uff que interesante, siempre pensé que solo influía el % de grasa.

Buenísimo dato.
 
Una de las teorías es que al desarrollarse el músculo los senos al tener mas apoyo pierden su forma de cupula y tienden a aplanarse. Le ha pasado a varias de las chicas del foro, pero no creo que entren a este hilo a contar sus experiencias :rolleyes:

No estoy seguro si hablas en serio... _mmmmm__mmmmm__mmmmm_
 
Yo te recomendaría meter algo directo para tricep, seas hombre o mujer hay que trabajarlo, también para las mujeres cae muy bien tonificar esa parte que después dá muchos problemas.



De verdad? Como es que puede ocurrir eso? Yo pensaba que venía dado por bajar mucho el % de grasa en una chica.

Por favor explica un poco, sebaRC.


me gustaria pero como decia
me queda demasiado resentido el triceps
 
Una de las teorías es que al desarrollarse el músculo los senos al tener mas apoyo pierden su forma de cupula y tienden a aplanarse. Le ha pasado a varias de las chicas del foro, pero no creo que entren a este hilo a contar sus experiencias :rolleyes:

mm no tenia idea de eso
igual pensaba q influia solo en la grasa
 
Un ejercicio vendria bien, si quieres para no tener tan cansado el triceps podrias hacerlo el dia de espalda.
Tendria en cuenta lo que dice dloco, ¿estas haciendo correctamente el movimiento en los press? Por cierto como dice sebarc sobra un press, podrias meter unos fondos y entrenar con tu propio peso que siempre da resultados esteticos
 
Hola Kty!, Pues te contaré que yo tengo un pecho grande por naturaleza, si el tuyo es así, pues te recomendaría hacer máximo 2 ejercicios si tu meta es tonificar, y no la de desarrollarte como una culturista propiamente hablando.

Los ejercicios que trabajo yo son press en banco inclinado, cruces en polea, y alguna vez pull over.... eso sí, nunca hago más de 2 de ellos..Ya tuve la experiencia de emocionarme y note una variación en la forma de mis atributos que no me gustó.

Aunque tb habrá chicas que al no tener tanto, hayan desarrollado el pectoral dando la impresión de que tienen más.

Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte ;)


Una de las teorías es que al desarrollarse el músculo los senos al tener mas apoyo pierden su forma de cupula y tienden a aplanarse. Le ha pasado a varias de las chicas del foro, pero no creo que entren a este hilo a contar sus experiencias :rolleyes:

_mmmmm_

Che, déjate de crear mal ambiente y atraer el lado oscuro...deberían bannearte por ese comentario _lengua_.
 
_mmmmm_

Che, déjate de crear mal ambiente y atraer el lado oscuro...deberían bannearte por ese comentario _lengua_.

Últimamente te veo muy violenta....hasta te pusiste un rango militar _lengua_ Aunque fuiste la única que contó su caso. Peace and Love, baby _paz_
 
Atrás
Arriba