Opiniones sobre mi dieta porfa

Catoo

New member
Buenas noches amigos;

Os comento mi dia a dia xDD

Empiezo a las 10:00 (que es cuando me levanto) con un zumo de esos light sin azucares ni grasas ni nada -.- Después me preparo para el largo dia que me espera, osea duchita, cepillado de dientes, bla bla...

Y cuando termino sobre las 10:30 me como 100g avena, 4 claras de huevo, 1 manzana/kiwi (mis frutas favoritas xD).

Luego a las 13:30 suelo comer pasta/patatas/legumbres/arroz unos 150g de cantidad y normalmente un filete de pescado o una pechuga de pavo, pollo hervido (cosas por el estilo), unos 200g, acompañado de verdura, normalmente brocoli o col blanca que son mis preferidas xD, después al cabo de un rato me suelo comer un sorbete de limón de postre, que los hay sin azucar y estan cojonudos.

Luego sobre las 16:30 me zampo 2 piezas de fruta (mis manzanas o kiwis que no falten =P), aunque a veces voy rapido al arbol y me compro un mango que tambien me cuadra mucho, y suelo mezclar atun con pavo, unos 200g seguramente.

A las 19:30 me como unas pocas (2/3) tortitas de arroz con miel (nose si sabeis a lo que me refiero), que me fascinan, y un batido de proteinas.

Por último a las 22:30 me como una gran ensalada, que contiene sus proteinas (nose si 150/200) a base de atun, pavo, cangrejo, etc... según me apetezca!

Y antes de dormir me como un puñado de nueces que he leido por ahi que son muy buenas? Unos 20/30g de nueces serán, no mas.

Se supone que es una dieta de definición, llevo una semana y me siento bastante bien, muy deshinchado y equilibrado diria yo, entreno feliz y sin problemas xD

Si le veis algún fallo tonto me encantaria que me lo echarais en cara para que le haga un cambiazo =)

PD: Hago cardio 3 veces a la semana, de mañana un poco de bicicleta estatica (40 minutillos aprox) a ritmo tranquilo (osea sudar sudo, pero no me mato xD) y de noche salgo a correr con un amigo, pero también poca cosa, unos 8 kilometros mas o menos... Ya que estamos podriais comentarme si es suficiente cardio o si hay que hacer mas y/o meterle mas caña.

Ale se agradece cualquier tip!

Saludos;
Catoo
 
Última edición:
Para mi gusto, y siendo de definición, le metes mucho carbo por la tarde/noche.

Es muy duro, pero yo le quitaba.

No tengo mucha experiencia, asi que mejor no me hagas mucho caso y a ver que te dicen los demas. :)
 
Atrás
Arriba