Mi rutina AT

Liam2

New member
Wenas
El tema es esta rutina de alta frecuencia que e diseñado, que constara de dos fuertes y uno abstracto.

Lunes
Sentadilla
PMPR
Remo barra
Press de banca
Press Arnold
abdominales


Miercoles

Prensa
PM convencional
dominadas
press inclinado
remo al menton
algo de brazo(press frances y curl mancuerna)

Viernes
lo mismo que el lunes

Tanto el lunes como el viernes, trabajaria a bajas repes, y el miercoles a altas
pos weno critiquenla y si tal quemenla
 
Me parece muy wapa. pero yo kambiaría alguna kosilla; si el miércoles es ía ligero, no metería prensa y pm tradicional ya ke son dos ejercicio muy fuertes y el pm trabaja más el cuadriceps ke el femoral, yo lo ke haría aunke no guste de entrada sería meter curl femoral o hiperextensiones en vez de pm el dia dos 1º: para no trabajar doble el cuádriceps 2º para el dia ligero pm + prensa a altas reps es mucha traya y komo es el uniko dia de trabajo directo para brazos reserva energia para eyos. 3º aprovecha el dia ligero para descargar la espalda baja porke ( yo ke también ago alta frekuencia) sé ke kn los pms las sentadillas y los militares kada dia los lumbares se resiente y mucho y más si no vas a periodizar, ke no los sé; dos dias duros a la semana kn esos ejercicios por mucho tiempo te chafa los lumbares __genial__ __genial__ __genial__ por lo demás muy básika y muy bien. Lo ke podrias hacer es alterar el orden de ejercicios kada dia; x ejemplo si el primer dia empiezas por pata, el segundo empieza por pecho y el tercero por espalda por ejemplo o ir alternando sabes? muy wapa la routin
 
Atrás
Arriba