Musculación y Ciclismo!

kicks

New member
Buenas!
He estado unos 4 meses del curso pasado (Marzo-Junio) yendo al gimnasio 3 días a la semana y 2 días a nadar. Mi objetivo absoluto es el volumen (Ectomorfo) y durante este tiempo he aprendido cómo debo hacer las cosas en la nueva "temporada".
Ahora os planteo una duda que me asusta y me asalta desde hace ya no sé cuánto tiempo:
A partir del mes que viene, volveré a recuperar mi rutina, iré 3 días al gimnasio y sólo 1 a la piscina (tema de fortalecer espalda y cuello por problemas). El problema es que también me gusta bastante el ciclismo y me gustaría salir algunos fines de semana a hacer rutas de carretera.

¿Sería muy contraproducente? ¿Podría compaginarlo siempre y cuando se sustente en una buena alimentación?

Cualquier ayuda os la agradeceré. Un saludo a todos!
 
Yo creo que si, podria servirte de aerobico. Intenta alimentarte bien para no perder el musculo ganado y ya esta

Saludos
 
Pero aeróbico es hasta cierto umbral de pulsaciones, por ejemplo subiendo un puerto vas echando los higadillos... jejeje

Un saludo y gracias!
 
tranquilo si te alimentas bien, no perderas musculo ni afectara a tu crecimiento!!!

Saludos
 
Atrás
Arriba