on-serious mass o dymatize-super mass gainer

jou23

New member
cuales son sus experiencias? cual creen que es mejor, i se sube muy tapado con estos productos?
 
menos azucares el hi protein mega gainer de dymatize, y aporta una buena cantidad de proteinas aparte de creatina y glutamina, empiezo a tomarlo el lunes :p
 
hace un mes compre la serious mass al principio no vi cambios pero aorita lo empiezo aver me subio dos kilos eso me parece fabuloso te aconsejo que lo tomes despues del entreno y solo un scoop por que es demaciado grande tambien debes tomarlo en leche deslactosada o en agua te lo recomiendo en leche es un buen producto ademas los productos de on son los mejores sino mira la whey y otros suplentos espero que te alla servido de algo saludes a y otra cosa te recomiendo que lo acompañes con una creatina la verdad no son costosas y te ayudan asubir un poco mas rapido
 
Yo estoy tomando el super mass gainer Dymatize, lo tomo despues de entrenar, 1 solo scoop en 300ml de agua.......no me he tapado ni he notado mucho cambio,ayuda pero es solo un apoyo no hace milagros xD bien y mas recomendable son los gainers caseros de los que se comentan en el foro, pero muchas veces por tiempo me hes mas factible hacer eso. Es muy dulce por tantos azucares
 
tomando 1 scoop que esperas? el que yo compre son de 3 a 4 scoops y 2 o 3 batidos diarios y veras resultados.

Zane, con 1 scoop y 1 batido al dia apenas tomas las kl que consumes en el gym,prueba a tomar 2 batidos con 2 scoops cada uno.

saludos.
 
Última edición:
pero por exemplo 1 scoorp de serious mass son unos 300gr o + equivalen 1280kcal el cuerpo absorve es cantidad en una sola toma? o mejor repartir las tomas
 
Cada toma es de 2 scoops, pero prefiero tomar solo 1 scoop en 300 ml de agua despues de entrenar con eso creo que son 25 gr de protes y 125 de carbos son como 500 calorias que creo que seria lo mas indicado para comenzar, lo hago asi para que me dure 1 mes, es solo un apoyo, ya que los requerimientos tambien los acompleto con comidas haha. Saludos compas
 
yo tome medio scoop diario con medio litro de leche y un poco de azucar. de 20 a 30 minutos despues de entrenar... subi 2 kilogramos en 10 días... depende del cuerpo de cada uno, y de la dieta que hagas
 
yo tome medio scoop diario con medio litro de leche y un poco de azucar. de 20 a 30 minutos despues de entrenar... subi 2 kilogramos en 10 días... depende del cuerpo de cada uno, y de la dieta que hagas

1 kilo sería grasa casi seguro.

Saludos
 
Por experiencia propia yo tome en super mega mass gainer y al verdad que es subidor de peso muy bueno a aprte del sabor del producto, gane 4 kilos en 1 mes complementándolo con harta comida y vitaminas, el serious mass no note nada de cambio, pero si optas por subir de peso sin estos ganadores te recomiendo la nitrotech hardcore proseries y una alimentación considerable (5 comidas), quedaras satisfecho.
 
Atrás
Arriba