Suplementos en Definicion

Feliipe

New member
Bueno, este es mi primer post y tema.

Resulta que llevo 4 meses en el gym, donde fueron 3 meses Volumen y ahora quiero comenzar con Definicion.

Actualmente realizo el Ciclo de Carbohidratos de Christian Thibaudeau y la Rutina perdiendo la grasa de Christian Thibaudeau, llevo con esto 2 semanas.

En la dieta todo bien, suplementos solo uso 100% Whey Protein de ON + Dextrosa para Post entreno y desayuno

Mis preguntas en cuanto a suplementos es:

Se que los quemadores de grasas como tal, tienen poca efectividad pero ¿Podré usar un quemador de grasa (Thermo Cuts, L-Carnitine-, Hidroxycut, Lipo6 o algún otro) que me ayude aún más a la perdida de grasa? ¿Cual sería realmente efectivo en precio/calidad?

Cense en tomar algún multivitaminico para empezar bien los días ¿Se recomienda alguno? Pensé en el Opti-Men de ON porque el Animal Pak me dijeron que era para personas que necesitan mucho mas como Culturistas formados.

A comienzos de Octube comenzare otra vez Volumen, pero esta vez con una dieta y rutina para así crecer limpio y tenia pensado comprar Caseina ya que las horas que paso sin alimentación mientras duermo (8 horas) es mucho el catabolismo ¿Seria mejor dejarlo para proceso de Volumen o Definición?

Eso y Gracias!

Saludos_tragar_
 
Última edición:
Nada? algún concejo!

Saludos!
 
con infusiones de te, algun cafesito en la mañana, es mas que suficiente para ayudar a la perdida de grasa, sobre el multi, pues si tienes razon sobre el animal pack, elige algun otro que lo veas completo en vita y minerales, sobre el catabolismo en las hrs de sueño esta muy satanisado, aun asi, esta bien la caseina en las horas de sueño, yo cuando tengo, lo uso en cualquier dieta
 
deja de todos esos suplementos el mejor y que es para definicion y es liquida se llama amino fuel liquid te lo recomiendo que lo tomes 2 meses seguido de ahi lo suspendes 1 mes y ya te pones a tomarte la l -carnitina de nutrsa o gnc la que mas te guste
 
Bro toma te verde 3 veces al dia mientras el periodo de marcacion. no gastes dinero en suplementos para kemas. yo compre un hydroxycut hardcore pero solo me tome la mitad la otra mitad la regale pork veo resultados solo con dieta.
 
Uno de los mejores quemadores siempre y cuando se lleve una buena dieta.

Saludos
 
Atrás
Arriba