Tus BSO favoritas

Explosivo

Champion Road
Pues eso, postea las bandas sonoras originales de las peliculas que mas te gusten!

A mi me motivan mucho las de Rocky Y rompiendo las reglas.
Tambien estan bien las de requiem for a dream, Brave Heart etc.

Saludos!
 
Pues eso, postea las bandas sonoras originales de las peliculas que mas te gusten!

A mi me motivan mucho las de Rocky Y rompiendo las reglas.
Tambien estan bien las de requiem for a dream, Brave Heart etc.

Saludos!

Coincido contigo, la de rompiendo las reglas está muy chula.
 
hay canciones guapas del bso de trainspotting,pulp fiction,reservoir dogs (te recomiendo que las veas),algunas del compositor hans zimmer (piratas del caribe, black hawk derribado la de barra barra) y ya si quieres mas caña tipo la de los bso de
-los mercenarios This URL has been removed!Deftones se llama el grupo
-nacer para morir This URL has been removed!
 
Última edición:
Estaba por decir la de Never Back Down y me doy cuenta de que es lo mismo que Rompiendo las reglas jaja. La banda sonora de Rápido y Furioso, la primera, está genial aparte de traerme buenos recuerdos:
This URL has been removed!
 
estaba por decir la de never back down y me doy cuenta de que es lo mismo que rompiendo las reglas jaja. La banda sonora de rápido y furioso, la primera, está genial aparte de traerme buenos recuerdos:
This URL has been removed!

temazo llevava tiempo detras suya! Thx
 
Pues me gusta bastante la de Punisher, tiene muchos temas de bandas de rock conocidos.
 
Yo me decanto más por lo "grandioso". Oir los instrumentos y voces celestiales me hace entrar en trance. Algún ejemplo:

Gladiator: This URL has been removed! o This URL has been removed!
El ultimo mohicano: This URL has been removed!
Black hawk down: This URL has been removed! (esta, increíble...)
Entre otras: Braveheart, Requiem por un sueño, Terminator, Rocky, The Godfather.... Buf... Hay tantas.
 
yo me decanto más por lo "grandioso". Oir los instrumentos y voces celestiales me hace entrar en trance. Algún ejemplo:

Gladiator: This URL has been removed! o This URL has been removed!
el ultimo mohicano: This URL has been removed!
black hawk down: This URL has been removed! (esta, increíble...)
entre otras: Braveheart, requiem por un sueño, terminator, rocky, the godfather.... Buf... Hay tantas.

+99999999999
 
¡Hay muy buenas por ahí!

A mí me gustan mucho la de "El Golpe" y la de "Infiltrados", además de muchas de las que se han comentado ya.
 
Bueno, os dejo dos de Rompiendo las reglas, a mi parecer las que más molan.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

La marcha imperial, muy chula, suena cuando entro en el gimnasio jajaja.

This URL has been removed!
 
Las de veces que he visto yo ese video para motivarme.

si, y los videos combinan con la cancion mira el tamaño cuando flecta el antebrazo en el 3:04 por ahy acongojante!! un grande Zhasni
 
Como dijeron la de gladiador y el ultimo moicano con muy buenas.
La de perfecto asesino This URL has been removed!
Las obras maestras de Gustavo santaolalla de diario de motocicleta This URL has been removed! y de secreto de la montaña This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba