Pizzas congeladas

Teseo

New member
Hola, abro este post para debatir sobre la conveniencia de comer de vez en cuando pizzas congeladas. Sí, muchos las catalogamos como comida basura, pero yo creo que no pueden ponerse al nivel bajo de otros productos grasientos como donuts y demás.
Pongo aquí la información nutricional de las pizzas tarradellas de jamón y queso:

VALOR NUTRICIONAL en 100 gr de producto
Valor energético 944 KJ/224 Kcal
Proteinas 14 gr
Hidratos de carbono 25,2 g
Grasas 7,5 g

No está mal, ¿no? teniendo en cuenta que las pizzas pequeñas son de poco más de 200 gr, una de ellas aporta hasta 30 gr. de protes. Eso sí, la calidad de los nutrientes no debe ser una pasada (apostaría a que esas grasas van bien saturaditas, pero no creo que tengan mucho azúcar en los 25 gr. de carbos).

¿Qué opinais de tomar una de estas, digamos una vez por semana?
Sin duda no pueden sustituir al pollo, los huevos o la ternera, pero por comodidad y placer parece bastante mejor que otras opciones que hay por allí.
 
Jaja si lo malo es que nosotros nunca nos comemos los 100gr si no los 450gr o sea la pizza entera jajaj :D
 
Jaja si lo malo es que nosotros nunca nos comemos los 100gr si no los 450gr o sea la pizza entera jajaj :D

Jajaja, y que lo digas, es difícil contenerse, pero yo no veo mal tomar un par de porciones y aparte algo de carne o pescado. Aunque una pizza hecha por tí mismo con harina integral o con avena para la masa siempre estará más buena y te la comerás más tranquilo.
 
si, en mi opinión no están tan mal, para comer de vez en cuando. Mucho mejor que donuts o bollos como comentas

Pizza con avena? Pasa la receta, xDDD
 
A mi gusto seria mejor una casera, las que venden congeladas llevan aceites hidrogenados (grasas trans)
 
Atrás
Arriba