Haciendo ejercicio a primera hora de la mañana . El desayuno y la cena.

Latios

New member
Hola

Queria haceros una pregunta.

Bien sabido esque a la hora de hacer ejercicio, tu cuerpo no puede haber estado horas sin comer ya sea por temas de salud y porque tu cuerpo cogerá la energia de donde "no toca".

Pero tambien es muy comun irse a correr por las mañanas. Yo tenia pensado hacer mi rutina de pesas y demás por las mañanas. Tan solo un rato despues de haberme despertado. Pero lo que yo me pregunto es:

- que hago con el desayuno? desayuno completamente antes del ejercicio? (con la consecuencia de que esté pesado). o desayuno tan solo un poco antes del ejercico y despues el resto?

- y en cuanto a la cena. bien sabido es que por la noche es mejor no comer hidratos ya que tu cuerpo no los va a gastar durante las horas de sueño y solo se "almacenarán". PERO si haces el ejercicio por las mañanas, tambien he leido que se recomiendo comer carbohidratos por la cena (en plan, un plato de pasta). esto es verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
bien es sabido que si haces un rato de cardio en ayunas no es malo,todo lo contrario.y si no tienes tiempo para desayunar bien y esperar para entrenar,pues toma un batido de protes e hidratos de asimilacion rapida asi tendras algo de energia.pero yo desayunaria bien y me esperaria 1h o 1hy media.
 
Atrás
Arriba