Duda músculo junto a Biceps

Lampard

New member
Hola, buenas!

Espero que no sea una pregunta tonta, pero he buscado en google, en el buscador para el foro.. y no he encontrado nada acerca de este músculo.

Me refiero al músculo al lado del biceps, en la parte exterior del brazo. Es como si estuviera "entre biceps y triceps", aunque seguramente en realidad sea una parte de alguno de éstos.
Me inquieta mi desconocimiento acerca de éste músculo, ya que lo estoy empezando a notar en mi brazo y me pica la curiosidad de qué músculo es exactamente, que función cumple, cómo ejercitarlo...etc.

Saludos y aver si algún experto sabes algo del tema!
 
Se llama braquial
 
Se llama braquial

Gracias tio, con eso ya me ha dado para ir mirando un poco, pero, se puede entrenar de algún modo en concreto? ¿O simplemente con los ejercicios de biceps se entrena también el braquial?
 
Bien muchas gracias Seba, me has sido de gran ayuda :D
Aprovecho esto para realizar otra pregunta, y esque revisando temas antiguos no he llegado a la conclusión de qué ejercicio de Biceps aumenta la altura del mismo, el llamado pico. He leído cantidad de opiniones distintas, y la que más me convence es el curl concentrado(con rotación). ¿Qué opinais?
 
nop

;)
 
Atrás
Arriba