Las chicas enloquecen por Rafael Nadal.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Facundo31

Banned
No se ustedes pero yo ya me compré una raqueta y estoy jugando al tennis... ¡Nadal es un capo!

US Open Masculino - Los pelos de Nadal enloquecen a NY

Eurosport - vie 03 sep 20:23:00 2010

Además de su inmejorable tenis, algo que distingue al número uno del mundo está causando furor en la capital del mundo, ya que acudió a cortarse el pelo a la peluquería de un buen amigo neoyorquino.
Antes de intentar ganar el US Open y sumar el Grand Slam, Rafa ha tenido que hacer una llamada forzosa: "Llamó a Julien y le dijo 'te necesito para que me arregles un poco el pelo', así que ambos quedaron en el salón", explicó una portavoz de la popular peluquería, ubicada en la avenida Madison de Manhattan, a la altura de la calle 58.
Según detalló, Julien Farel y Nadal son amigos desde hace tres años y desde entonces el peluquero neoyorquino corta el pelo del español de vez en cuando, sobre todo cuando éste viene a la Gran Manzana para participar en el torneo de tenis de Flushing Meadows.
La visita del tenista, primer cabeza de serie en el torneo neoyorquino, a la peluquería de su amigo tuvo lugar el pasado lunes sobre las siete de la tarde. En la web del establecimiento se puede ver una foto tomada con un teléfono móvil que da cuenta de ello.
Recogían los mechones

"Algunas de las chicas jóvenes que había en la peluquería incluso recogían los mechones que caían cuando nadie miraba, para guardarlos de recuerdo", aseguraba una fuente no identificada al diario 'The New York Post', que detalla el furor que causó la visita del español.
Este diario se hacía así eco de la visita del tenista español a uno de los salones que tiene en Manhattan Julien Farel, estilista oficial del Abierto de Estados Unidos durante los últimos cuatro años y dueño también de un establecimiento en el Hotel y Resort Capella de Cabo San Lucas (México).
El peluquero dirige desde hace cuatro años un servicio de peluquería que monta la organización del Abierto de Estados Unidos, donde atiende a jugadores, entrenadores e invitados VIP del torneo.

http://es.eurosport.yahoo.com/03092010/47/us-open-masculino-pelos-nadal-enloquecen-ny.html
 
Última edición:
estas enamorado de rafa nadal eh? cual sera el proximo?

Decir que he conocido a Nadal en un torneo en Manacor y es un tio de puta madre.

Salu2
 
No estoy enamorado de Nadal, solamente me pareció comico que las chicas junten sus mechones del suelo en una peluquería. Es algo raro, no se si a todos los deportitas les pasará igual... ¿Alguna vez pasó esto con Federer?
Es extraño. Otro de los extraños acontecimientos es el problema meteorológico del hurancán justo cuando tenía que jugar...
Y tambien es extraño que tenga una llaga en el pié. La vez anterior se perdió de jugar por una lesión en la rodilla...
Digo, ¿habra algún complot?
¿Puede una chica juntar un mechon de pelo de un deportista en una peluquería?

A mi me haría sentir incómodo que una chica se tire al suelo a juntar mis pelos en una peluquería. Es más, me haría sentir incomodo que se todo el mundo se entere.

¿Qué opinan?
 
No estoy enamorado de Nadal, solamente me pareció comico que las chicas junten sus mechones del suelo en una peluquería. Es algo raro, no se si a todos los deportitas les pasará igual... ¿Alguna vez pasó esto con Federer?
Es extraño. Otro de los extraños acontecimientos es el problema meteorológico del hurancán justo cuando tenía que jugar...
Y tambien es extraño que tenga una llaga en el pié. La vez anterior se perdió de jugar por una lesión en la rodilla...
Digo, ¿habra algún complot?
¿Puede una chica juntar un mechon de pelo de un deportista en una peluquería?

A mi me haría sentir incómodo que una chica se tire al suelo a juntar mis pelos en una peluquería. Es más, me haría sentir incomodo que se todo el mundo se entere.

¿Qué opinan?

Lamentáblemente vivimos en un mundo donde muchos, no solo ciertas mujeres como en este caso sino también hombres, se tirarían por un precipicio por un mechón de pelo de un famoso(y con famoso me refiero a un famoso consumible, no a un famoso científico o escritor).
Motivos para hacerlo? Motivos para calentarse en sobre manera por una persona así? Ninguno, o a lo sumo, no muchos más que los motivos presentes en cualquier tipo o tipa común y corriente. Por eso, no me puedo contener.. capo por qué?

Agrego, que no se entienda que intento desmerecer a ningun deportista. Lo que hablo quizás engloba una cuestión bastante más grande y abarcativa, y no solo a deportistas sobre los que se construyen imágenes mediáticas de ensueño.
 
No veo que este menasaje incumpla ninguna norma, tampoco me considero un troll. más teniendo en cuenta que Rafael Nadal es el jugador nº 1 del ranking mundial hace 13 semanas. Y lo de lo de las chicas juntando sus pelos ya es lo más. Tal vez les dé envidia pero es un gran momento para el tenista español.
Si eso no es suficiente para ser un capo, no se que hará falta para tal adjetivo...
 
despues de este post:
This URL has been removed!

yo no se que pensar, aparte todavia me acuerdo del hilo que hicistes recriminando a los culturistas porque hacen volumen o porque hacen fuerza, que solo existe definicion para vos.
Sali a jugar al tennis y vas a tener un cuerpo de tenista si es que entrenas enserio pero nadie se va a morir por vos. Los famosos son otra cosa, ya vistes a taylor lautner o a ese chico de crepusculo(cuerpos lamentables) y muchos de acá los recontra superan en fisico pero aún así se los ven como modelos como si fueran la gran cosa y todo porque son famosos, y actuaron en tal pelicula y nada más.
 
No veo que este menasaje incumpla ninguna norma, tampoco me considero un troll. más teniendo en cuenta que Rafael Nadal es el jugador nº 1 del ranking mundial hace 13 semanas. Y lo de lo de las chicas juntando sus pelos ya es lo más. Tal vez les dé envidia pero es un gran momento para el tenista español.
Si eso no es suficiente para ser un capo, no se que hará falta para tal adjetivo...

Pero teniendo esa manera de considerar quien es capo y quien no, todos y nadie pueden serlo. Digo porque, es un hecho externo a mi que me levanten los mechones de pelo que me cortan en la peluqueria. Que hice yo para que quieran levantarme los mechones de pelo y llevárselos para hacer quien sabe qué con ellos? Eso pregunto. Fui galán? Tengo relación alguna con esas mujeres? Hice algo yo para provocar ese efecto?
Porque toda esta galantería y este fanatismo se crea por los medios, si nos medimos todos por igual, cualquiera que tenga una Ferrari y la gente se mee encima al verlo, va a ser un ''capo''. Pero qué hizo ese tipo para ser capo?
Para mi es capo un tipo que haya escrito un libro interesante o aquel que haya elaborado algun sistema o teorías de entrenamiento, no uno por el que minas calentonas se meen encima al verlo, sin motivos realmente claros para hacerlo con él y no con cualquier tipo de la calle.

PD: Y envidia, envidia de qué? Tengo a la mujer más hermosa y divina del mundo de novia, y no la cambio por ninguna calentona ladrona de pelos.
 
Bueno, no seamos reencorosos que jongastiz ya me perdonó, dicho sea de paso le mando un saludo y no le guardo reencor por haberme baneado.
Por otro lado es obvio que ninguna chica se va a morir por mí. Es Rafael Nadal el que las tiene todas...
Pero bueno, ¿vos decís que Rafael Nadal tiene un cuerpo lamentable?
A mi me gusta el cuerpo que tiene. Me parece que se merece el puesto que tiene, entrena duro, y creo que a las chicas no sólo le gustara su cuerpo o su cara o su personalidad, sino que es un ganador, es nº 1 en el mundo. Ni siquiera los famosos pueden decir eso.
Pero bueno, no es para que se enojen, es un articulo nomás, pasa que me pareció muy loco lo de los mechones de pelo...
 
la capital del mundo,

ni regalao, no me extraña que nos pasemos la vida comiendole el culo a Estados Unidos, si incluso una de sus ciudades le llamamos nuestra capital.

N chicas junten sus mechones del suelo en una peluquería

... a mi me tiran las bragas de cualquier famosa-guarra y lo primero que hago es ducharme, luego con un palo las echo al fuego, las cenizas las pongo en una bolsa de plastico, finalmente se las doy y le digo: esnifalo, que coloca.
 
Bueno, no seamos reencorosos que jongastiz ya me perdonó, dicho sea de paso le mando un saludo y no le guardo reencor por haberme baneado.
Por otro lado es obvio que ninguna chica se va a morir por mí. Es Rafael Nadal el que las tiene todas...
Pero bueno, ¿vos decís que Rafael Nadal tiene un cuerpo lamentable?
A mi me gusta el cuerpo que tiene. Me parece que se merece el puesto que tiene, entrena duro, y creo que a las chicas no sólo le gustara su cuerpo o su cara o su personalidad, sino que es un ganador, es nº 1 en el mundo. Ni siquiera los famosos pueden decir eso.
Pero bueno, no es para que se enojen, es un articulo nomás, pasa que me pareció muy loco lo de los mechones de pelo...

No sé si lo del rencor va para alguien en especial, pero conste, y vos lo sabés por un par de veces que hemos discutido(en buenos términos siempre) que esta es mi manera de hacerlo.
Aunque no sea para mi la pregunta, el cuerpo de Nadal me parece que está bien, ni mucho ni poco, como un montón de amigos deportistas que conozco que están igual o mejores que él. No tengo nada en contra de ese cuerpo, porque es estético(aunque no me cierran del todo las formas de Nadal, especialmente por los hombros y la cintura).
Vuelvo a decir, no tengo nada en contra ni de Nadal ni de ningún deportista, porque como decís vos, el puesto se lo han ganado a puro esfuerzo y habilidad en la mayoría de los casos.
Lo que me resulta chocante, es simplemente el reconocimiento que tienen y los puntos extremos(como esto de los mechones de pelo) a los que se llegan. Pero claramente no es ni por Nadal, ni por vos ni por nadie en particular. Es una cuestión social que se viene dando desde hace tiempo, lamentáblemente. Vos Facundo lo debés saber mejor que nadie, con las imágenes mediáticas y polémicas que tenemos en la televisión argentina, que ya me tienen hasta las pelotas. Pero todo bien, ojalá no me hayas tomado de mala manera.
Saludos.
 
No creo que los pelos de Nadal enloquescan a "todo" New York... a una que otra loca influenciable por la tv...
 
No estoy enamorado de Nadal, solamente me pareció comico que las chicas junten sus mechones del suelo en una peluquería. Es algo raro, no se si a todos los deportitas les pasará igual... ¿Alguna vez pasó esto con Federer?
Es extraño. Otro de los extraños acontecimientos es el problema meteorológico del hurancán justo cuando tenía que jugar...
Y tambien es extraño que tenga una llaga en el pié. La vez anterior se perdió de jugar por una lesión en la rodilla...
Digo, ¿habra algún complot?
¿Puede una chica juntar un mechon de pelo de un deportista en una peluquería?

A mi me haría sentir incómodo que una chica se tire al suelo a juntar mis pelos en una peluquería. Es más, me haría sentir incomodo que se todo el mundo se entere.

¿Qué opinan?

Anda, ya te gustaria tener a las chicas loquitas por ti, no digas que no.
Quieres ser igual que Rafita ¿y no quieres que unas tias se vuelvan locas por ti?
Vamos macho...
 
Las chicas se enloquecen por esto:
euro.jpg


Vos te pensas que cientos de chicas se tirarían por un poso por esto?

ricardo+for.jpg


Ni ahí, se tirarían sí, pero, por esto:

2009-0924-ricardo-fort-2.jpg


El mismo de la foto anterior con 2 de sus "juguetitos" entre tantos que tiene...

Triste realidad _comorr_
 
No sé si lo del rencor va para alguien en especial, pero conste, y vos lo sabés por un par de veces que hemos discutido(en buenos términos siempre) que esta es mi manera de hacerlo.
Aunque no sea para mi la pregunta, el cuerpo de Nadal me parece que está bien, ni mucho ni poco, como un montón de amigos deportistas que conozco que están igual o mejores que él. No tengo nada en contra de ese cuerpo, porque es estético(aunque no me cierran del todo las formas de Nadal, especialmente por los hombros y la cintura).
Vuelvo a decir, no tengo nada en contra ni de Nadal ni de ningún deportista, porque como decís vos, el puesto se lo han ganado a puro esfuerzo y habilidad en la mayoría de los casos.
Lo que me resulta chocante, es simplemente el reconocimiento que tienen y los puntos extremos(como esto de los mechones de pelo) a los que se llegan. Pero claramente no es ni por Nadal, ni por vos ni por nadie en particular. Es una cuestión social que se viene dando desde hace tiempo, lamentáblemente. Vos Facundo lo debés saber mejor que nadie, con las imágenes mediáticas y polémicas que tenemos en la televisión argentina, que ya me tienen hasta las pelotas. Pero todo bien, ojalá no me hayas tomado de mala manera.
Saludos.

Speed up, no te preocupes, que no me tomo nada mal lo que decís, cada uno tiene derecho de opinar lo que le parezca. Y bueno, no me acordaba de haber discutido con vos, pero me alegra que haya sido en buenos términos. Y si, lo mediático es así, todos tienen sus 5 minutos de fama. Acá en la argentina ya lo vivimos con Del Potro. Incluso me cargaban que era parecido y no me le parezco ni en el blanco del ojo. jajajajaja
Y bueno llegan a esos extremos, acordate de Sandro que le tiraban con ropa interior...
Pero bueno, así es la cosa...
Yo nunca voy a saber que se siente que una chica junte mis mechones de pelo, incluso cuando voy a la peluquería la peluquera me los barre para la calle sin siquiera levantarlos...
 
Si marcos, a quien no le gustaría, pero si realmente me pasara no se que haría porque soy tímido y algunas actitudes de las chicas me quitan la iniciativa siquiera de saludarlas.
No digo nada y me voy a paso ligero. Imaginate que a mi mujer la conoci hablando por internet. Pero bueno, hay quienes disfrutarían la situación. Pero imagino que hasta el Rafa se debe haber sorprendido. Es algo que uno nunca se esperaría...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba