Sustituir las verduras

lovezno4

Miembro de Oro
Bueno xicos pues resulta que tengo un amigo, que no puede tragarse las verduras enserio las huele y enseguida a vomitar un mal cuerpo. Asi que, mi pregunta era que alternativa podemos ponerle a las verduras ya que el quiere volumen y las verduras irían en la cena gracias :D
 
Bueno xicos pues resulta que tengo un amigo, que no puede tragarse las verduras enserio las huele y enseguida a vomitar un mal cuerpo. Asi que, mi pregunta era que alternativa podemos ponerle a las verduras ya que el quiere volumen y las verduras irían en la cena gracias :D

pos que le ponga frutos secos los combine,o condimentos como pimienta,oregano,etc o frutas,o si no le gusta QUE SE COMA UN KEBAD,verduras a la plancha con aceite como los chinos(como en el bufet libre )
 
lo unico que se me ocurre seria que tomase avena (en pequeña cantidad) como fuente de hidratos en la cena...

a mi tambien me pasa lo mismo, no puedo ni olerlas, aunque estoy haciendo un poder y poco a poco voy metiendo mas variedad jajaj
 
Bro yo tampoco podia con las verduras. Las metia en la boca y empesaba a hacer arcadas xD. pero la fuerza de voluntad puede con todo. Me dijeron k almorzara atun con ensalada y no se k mas y empese hasta k ya las disfruto
 
Bro yo tampoco podia con las verduras. Las metia en la boca y empesaba a hacer arcadas xD. pero la fuerza de voluntad puede con todo. Me dijeron k almorzara atun con ensalada y no se k mas y empese hasta k ya las disfruto

Grande amigo! como tu dices la fuerza de voluntad puede con todo.
Yo no podía con la avena nada mas levantarme y ahora no puedo vivir sin ella :D
 
Grande amigo! como tu dices la fuerza de voluntad puede con todo.
Yo no podía con la avena nada mas levantarme y ahora no puedo vivir sin ella :D

+1

jajaja a mi me paso lo mismo con la avena. al principio no podia con ella, incluso le pregunte a juancar si podria sustituirlo por otra cosa, y ahora simplemente la amo, no puedo vivir sin mi avena :D
 
y que tiene q ver volumen con verduras?

tendra q comprar suplementos de vitaminas y minerales entoncs
 
Grande amigo! como tu dices la fuerza de voluntad puede con todo.
Yo no podía con la avena nada mas levantarme y ahora no puedo vivir sin ella :D

jaja si bro eso pasa. por ejemplo yo tampoco tomaba mucha agua solo tomaba jugos y demas pero ahora me tomo como 2 a 3 litros de agua al dia y casi dependo de ella xD
 
Atrás
Arriba