mi duda sera verdad??

DIMAR

UN DIOS ENTRE LAS MOSCAS
todos hemos leido sobre las concecuencias de las claras de huevo crudas..hasta hay bien....
indagando mucho sobre este tema en internet he encontrado a muchas personas que opinan igual y es....
que hoy endia todo esta monopolizado para a favor de las grandes industrias en este caso de las de suplementos de proteinas
ya sabemos que las protinas en polvo son indispensables para nuestra dieta diaria
pero
¿:eek::eek::eek:no saldria mejor calidad y mas rapides de crecimiento las claras de huevo crudas??

lo que dige antes sobre las personas que opinaban igual es,,,,
que los culturistas de antaño su principal fuente de proteinas eran las claras de huevo crudas y en cantidad..y no se hablaba de avidina..que si biotina bla bla bla


no se... yo consumo proteina en polvo.,
pero si me queda la duda esa..porque si leemos biografias de culturistas o libros de dietas antiguas de culturismo,hablan siempre de comer claras de huevo crudas
ya se que hoy dia se dice lo contrario..pero
quien a afirmado esto?
que cientifico?
que institucion?

hay queda!!!
 
Pues yo tengo un tiempo tomando proteina en polvo cada mes una marca diferente y tambien comiendo 6 claras de huevo en la mañana y 6 en la tarde, una 12 de huevos al dia. Y con todo me ha ido bien solo k no podria decir cual de todo sirve mas y k ha hecho mas cambios en el cuerpo. A mi opinion es la dieta en general lo k ayuda es lo k comas en las 5 o 6 comidas al dia.
 
si pero la cuestion es que en algunos libros de dietas culturistas recomiendan las claras crudas...y desde hace unos 15 años desmienten esto y dicen que tienen que ser cocidas
crudas hacen daño...pero esto a algunas personas porque hay muchas que hoy dia las consumen crudas ,les va bien y no les pasa nada...otras las cocen y les sienta mal
pienso que es cada cuerpo
 
Afortunadamente la ciencia va mejorando. O si no, pues tirad a la basura todos los móviles, puesto que hace 15 años nadie tenía, y no pasaba nada. O no os volváis a conectar a Internet, puesto que esos culturistas antiguos de los que hablas ni podían imaginarse lo que es Internet.
La nutrición evoluciona, y se descubren cosas que antes no se conocían, entre ellas que los huevos crudos no se asimilan. Y no sé que manía tenéis con no cocinar los huevos. Supongo que sólo es para poder echarlos en el batido.
 
La ciencia mejora pero ...
Y los resultados que tenian estos culturistas antes??
Son mejores que los de hoy dia
antes mas fibra muscular
hoy dia son mas barrigones
 
Yo las consumo crudas y me va muy bien. Hay gente k dice k crudas otras dicen k cocidas. Dicen k crudas no pork puede dar salmonela o algo asi. Pero hay k saber donde comprar los huevos. Yo las tomo crudas un total de 12 claras al dia
 
La ciencia mejora pero ...
Y los resultados que tenian estos culturistas antes??
Son mejores que los de hoy dia
antes mas fibra muscular
hoy dia son mas barrigones

Están barrigones por las drogas, por no trabajar el vacío abdominal, y otras cosas. Pero achacarlo sólo a los huevos tiene tela.
 
Atrás
Arriba