Duda Suplementos!

kyps

New member
Ayer antes de ir al gimnasio me pase por una tienda y me dijeron que para ganar mas que tome suplementos, me recomendaron

Whey Gold Standard
BSN True-MASS
Serious Mass
ISOPRO
CASEIN MATRIX

Cual me recomiendan peso 55,900 Mido 1,73
 
Última edición:
Te recomiendo que estés las primeras semanas comiendo y descansando bien y luego ya vendran los suplementos, no te precipites que estos no son magia potagia, eso sí, mas adelante yo los tomaria, pués opino que te hacen pasar un nivel en el que te quedarias estancado, saludos y suerte.
 
Primero tendriams que saber cuales son tus necesidades,¿subir peso?¿splementos de proteina para aumentar musculo...

Vaos a ver empieza por Whey Gold Standard o Isopro, que son proteinas de suero, lo mejor para despues de entrenar,escoge uno de los dos para empezar.

si tienes probelmas para subir de peso( y por lo tanto de musculo los siguientes)
BSN True-MASS
Serious Mass

Esto ya te los planteas más adelante si ves que no subes peso(pero concienciate que has de comer mucho y sobretodo bien)

Por ultimo el casein matrix es ya un poco más especifico, sirve para mezclarolo con un suero o para tomartelo antes de dormir,eso para mucho mas adelante quiza
 
Muchas gracias :D Me Comprare Isopro
 
Atrás
Arriba