Pregunta Sobre Adelgazamiento

Batista1

New member
Hola tengo una duda enorme, estoy gordo y quiero adelgazar estoy haciendo 1 hora de bicicleta estatica al dia y haciendo una dieta quisiera saber si con eso puedo adelgazar o necesito hacer tambien ejercicio con pesas porque me habian dicho que si hacia ejercicio para aumentar los musculos la grasa se endureceria y seria mas dificil quemarla.
Por cierto si hay una mejor forma de adelgazar que con la bicicleta estatica porfavor haganmelo saber, se los agradecere mucho.
Gracias de antemano
 
Batista dijo:
Hola tengo una duda enorme, estoy gordo y quiero adelgazar estoy haciendo 1 hora de bicicleta estatica al dia y haciendo una dieta quisiera saber si con eso puedo adelgazar o necesito hacer tambien ejercicio con pesas porque me habian dicho que si hacia ejercicio para aumentar los musculos la grasa se endureceria y seria mas dificil quemarla.
Por cierto si hay una mejor forma de adelgazar que con la bicicleta estatica porfavor haganmelo saber, se los agradecere mucho.
Gracias de antemano

hola __wave__ , esto es falso totalmente falso, el entreno con pesas ayuda a mantener los musculos activos y por tanto el metabolismo trabaja incluso despues del ejercicio.

lo ideal es una combinacion de pesas - aerobico y dieta, asi eliminaras mejor lo que tienes de mas
 
gracias por tu opinion la tomare en cuenta y ahora estoy visitando tu diario para robarme algunas ideas :D .
ya veremos que tan bien me va.
saludos
 
otra cosa el musculo consume mas calorias q la grasa,por lo tanto si construyes mas musculo tu cuerpo quema mas calorias
 
claro, amas musculo mas gasto energetico total y mas facil adelgazar, ademas el ejercicio te hace quemar calorias, otra cosa es que sea mejor adelgazar primero y luego ponerte con el volumen pero eso dependera de tu caso particular.

la bicicleta va bien, nadar, correr, comba, todo lo que sea ejercicios a una intensidad no muy elevada y aproximadamente 1 hora al dia, se constante y ya veras que bien, intenta mejorar ligeramente tu dieta y animo
 
Hola gracias por sus respuestas solo que hay algo que no entiendo bien como puedo saber si debo adelgazar primero y luego aumentar volumen muscular.
O se refieren a que debo empezar con poco ejercicio de musculacion y mas aerobico? y despues ir aumentando el ejercicio de musculacion?
Por cierto alguna sugerencia de dieta ya que no estoy muy seguro
La verdad es que no se mucho de esto.
saludos
 
Última edición:
Primero empieza con un circuito de musculacion (que tela haga tu monitr del gym) y despues del circuito, una horita de aerobico...la dieta baja en carbohidratos y grasas..como pollo, pescado, ensalada, atun,etc etc...cosas buenas,vamos. La dieta tiene que ser estricta, peo no te pass, si el finde te apeece una pizza, pueste la comes, pero q no sea muy habitual.

Un saludo.
 
ok ya me queda mas claro muchas gracias a todos por sus respuestas y pues ¡A DARLE DURO!. __pesas__
saludos __wave__
 
cuentanos como te va y seria buena idea hacer tu diario, asi podriamos ayudarte mejor
 
Atrás
Arriba