Meter Animal Pak

monark

U mirin brah
Hola bueno lo k tengo pensado es tomar un tarro de animal pak mensual de aki a enero. Unos 4 tarros de animal pak mientras tomo syntha-6 como proteina dejando descansar el cuerpo por una semana entre tarro y tarro. Keria saber kienes han probado en animal pak si hace daño meter un tarro de animal pak al mes por 4 meses. Y si este producto da buenos resultados. Esk estoy indesiso no se si tomar animal pak o animal stak o animal pump o animal nitro. kiero emepesar a tomar la serie animal de universal y comensar con 4 meses de animal pak. He escuchado muy buenos comentarios del animal pak como tambien gente k dice k es perdida de dinero.
 
de esos 4 mencionas tomaria animal pak ya que de los otros en otras marcas los hay mejores

lo que no haria seria descansar una semana entre tarro y tarro ya que vitaminas el cuerpo las necesita siempre, yo lo que hago es usar el animal pak los dias de entreno y los dias de no entreno un multivitaminico de farmacia.. ya que tomarlo los dias que no entrenes es desperdiciarlo
 
de esos 4 mencionas tomaria animal pak ya que de los otros en otras marcas los hay mejores

lo que no haria seria descansar una semana entre tarro y tarro ya que vitaminas el cuerpo las necesita siempre, yo lo que hago es usar el animal pak los dias de entreno y los dias de no entreno un multivitaminico de farmacia.. ya que tomarlo los dias que no entrenes es desperdiciarlo

Gracias bro. Lo de la semana de descanso es pork un amigo tomo animal pak y le estaba golpeando el higado no se por k.
Keria saber si se ven buenos cambios tomando el animal pak junto con una buena dieta y proteina
 
Esk estoy indesiso no se si tomar animal pak o animal stak o animal pump o animal nitro.

Pues ninguno tiene nada en común, el Animal Pak son vitaminas, es muy recomendable y a mi parecer el multivitamínico más completo. El Stak es un anabólico natural y los hay mejores en el mercado. El Pump es más un óxido nítrico y el Nitro son aminoácidos. Si sabes lo que necesitas no deberías estar indeciso en lo que has de tomar.

Saludos.
 
pues no se man me inclino por animal pak y animal nitro. pero comprar los dos serian 22 pepas al dia =S
 
pues no se man me inclino por animal pak y animal nitro. pero comprar los dos serian 22 pepas al dia =S

Buena elección! Si no quieres tomar 22 pastillas al día cambia por otros aminoácidos que sean líquidos.
 
Atrás
Arriba