agarre distinto en press banca

edward_freddy

New member
he visto gente que su agarre lo hace diferente .... me explico colocan sus pulgares detras de barra y no como simpre los habia hecho yo osea enroscando mi mano al contorno de la barra_comorr_ que opinan ustedes es mejor hacerlos con ese tipo de agarre __quiet__ la person que me dijo eso dice que es mejor ????? y esa persona no era para nada debill __pesas__

que opinan ustesdes?????
 
he visto ese agarre, se supone que ayuda a colocar mejor la barra sobre los antebrazos, por lo tanto reduce la tension en las muñecas, o al menos eso me dijeron, quizas el unico inconveniente que veo es a la hora de manejar pesos grandes pues la barra podria resbalar por lo que muchos recomiendan rodear la barra con el pulgar.

Yo lo uso con el pulgar rodeando mas que nada porque me da mas seguridad, pero haber que dicen los que tienen mas experiencia en esto. __pesas__
 
Algunos amigos míos lo hacen, pero no lo recomiendo, por lo dicho aquí.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
El agarre con pulgar es más seguro, y te permite apretar más la barra, lo cual ayuda a transmitir con mayor eficacia la fuerza y así mover pesos mayores.
 
Los dos agarres son buenos y seguros.Yo uso el de coger con el puño,pulgar
prito a la mano,pero tengo amigos que usan el del pulgar por fuera y mueven kilajes¡¡¡¡¡¡

Son seguros los dos,cada cual que haga el que mas le guste.
 
para mi es mas seguro con el dedo rodeando la barra, antes lo hacia del otro modo hasta que un monitor que preparaba gente para culturismo (campeonatos), me dijo que si rodeaba la barra con el dedo desarroyaria mas los pectorales, ya que si lo haces de la otra manera los codos siempre tienden a irse hacia adentro e implicas mas los triceps en el ejercicio que si lo hicieras con el dedo rodeando la barra. Eso creo yo, podeis opinar que os parece__wave__
 
Yo pienso que el trabajo del pecho es igual con uno u otro
agarre.....Eso si,Mi monitor Culturista haya por los tiempos de Carracuca,
me recomendo hacerlo como lo hago,rodeando el pulgar.Otros expertos
lo hacen de la otra manera,y no veo que cierren los codos para nada.
 
pues yo lo hago de las dos maneras, en las series más duras, donde no estoy seguro si voy a yegar o en series de fuerza kuando respiras muy hondo y te dices veinte veces a tí mismo gritandote 4
, 4, 4, 4, 4, 4, 4 CUATRO REPESSSS HE DACER CUATTROOOOOOO y sabes ke no tienes nadie ke te vaya a subir la barra pos rodeas kn el pulgar porke el apretar la barra fuerte da más seguridad y sensación de poder, pero para las series sin mucho peligro y no 100% duras el otro agarre es más kómodo, sobre todo en la multipower
 
Pues el agarre que hace la mayoria (enroscando el pulgar en la barra) siento que me quita potencia a la hora de levantar la barra, sera por que desde que me inicie en esto un monitor me dijo que la forma correcta de tomar la barra en press pecho era sin enroscar el pulgar......bueno cada uno tiene su tecnica
__genial__
 
Daros cuenta que el agarre con el dedo gordo enroscando la barra, tiene una problematica, depende que ejercicios hagas, si se te fuera la barra hacia delante, o resbalara, minimo te rompes los dos dedos, el otro agarre es mucho mas seguro, con soltar la barra fuera problema.
 
Mohawk dijo:
Mas que nada se quita el dedo gordo por seguridad, el trabajo es el mismo.
yo creo que es al reves, por lo menos en press banca, con el dedo rodeando la barra es mas seguro.
A mi desde que cambie el agarre me va mejor, pero con eso no he querido decir que de la otra manera este mal, solo es mi opinion.
y ahora hos dejo un accidente para que investigueis por donde pone el dedo el gordito, por que yo no lo veo claro, pero por la forma en que se le cae yo diria que no rodea la barra con el dedo.
si poneis el volumen creo que se escucha como se rompen las costillas
This URL has been removed!
 
Mí agarre es sín enroscar el dedo gordo, las muñecas no sufren nada y con un poco de magnesía vale para que sea más seguro, de todas formas los dos agarres son buenos, cada uno que use el que más le convenza.
 
bilbo dijo:
yo creo que es al reves, por lo menos en press banca, con el dedo rodeando la barra es mas seguro.
A mi desde que cambie el agarre me va mejor, pero con eso no he querido decir que de la otra manera este mal, solo es mi opinion.
y ahora hos dejo un accidente para que investigueis por donde pone el dedo el gordito, por que yo no lo veo claro, pero por la forma en que se le cae yo diria que no rodea la barra con el dedo.
si poneis el volumen creo que se escucha como se rompen las costillas
This URL has been removed!
Igual en press de banca, si, pero ten encuenta que manejando pesos elevados, teniendo o no el dedo gordo en la barra, si te vence el peso, poco puedes hacer, pero en un press militar es mas seguro, siempre teniendo en cuenta que son casos extremos, pero a la hora de soltar la barra, lo tienes que hacer lo mas rapido posible, y el tener que desenroscar el dedo gordo te resta tiempo que en esos casos es vital para evitar una lesion.
Po cierto vaya putada que te pase eso, quedarte clavada, bueno a todos nos ha pasado, peroese golpe es brutal....
 
En culturismo no es algo clave porque raramente entrenamos al límite (1-2RM), y los pesos son bastante "humanos", pero trabajando con pesos realmente grandes en repeticiones máximas, el pulgar te dará más seguridad, además de poder ejercer más fuerza.

Es imposible poder apretar la barra con igual fuerza con pulgar que sin él.

Lo dicho, quien no esté acostumbrado al agarre falso, mejor que empiece con el agarre con pulgar.
 
Estamos hablando de banca,en ejercicios de remo para espalda y demas
zarandajas,el pulgar por fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Estamos hablando de banca,en ejercicios de remo para espalda y demas zarandajas,el pulgar por fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yoooooooooooooooooooooooooooo __cafe__, pongo el pulgar en el press banca y en el PESO MUERTO! Y me estoy dando cuenta de que me he acostumbrado a poner siempre la izquierda supina y tengo que empezar a cambiarlas.

Antes antes antes antes antes, cuando las ranas tenían pelo... __cafe__, hacía las dominadas agarrando también con el pulgar, hasta que un día me di cuenta de que me aprovechaba del agarre y los antebrazos para subir y desde entonces lo quité para utilizar las manos solo como ganchos.
 
bilbo dijo:
yo creo que es al reves, por lo menos en press banca, con el dedo rodeando la barra es mas seguro.
A mi desde que cambie el agarre me va mejor, pero con eso no he querido decir que de la otra manera este mal, solo es mi opinion.
y ahora hos dejo un accidente para que investigueis por donde pone el dedo el gordito, por que yo no lo veo claro, pero por la forma en que se le cae yo diria que no rodea la barra con el dedo.
si poneis el volumen creo que se escucha como se rompen las costillas
This URL has been removed!
Este video es brutal,lo parte en dos_violento_
 
Atrás
Arriba