Bench press hoy 49 rep con 240 kg

Que bestia macho.
 
Colega hay dice paaaarcialeeees!!! . .. y 10 . .. si que se hace . .. y hasta mas . . si se saca casi 50 . .. parciales
 
No es por llevar la contraria, ni menospreciar la fuerza sorprendente que tiene (ya quisiera yo hacer 10 repeticiones parciales con ese peso), pero no creo qe con ese peso, pueda hacerlas completas, o talvez si, pero muy pocas.
 
No es por llevar la contraria, ni menospreciar la fuerza sorprendente que tiene (ya quisiera yo hacer 10 repeticiones parciales con ese peso), pero no creo qe con ese peso, pueda hacerlas completas, o talvez si, pero muy pocas.

¿Qué importancia tiene eso?
Tiene el record del mundo de banca de la IPF en su categoría de peso.
This URL has been removed!

Y el absoluto de España, o sea, DE TODOS LOS PESOS, en press banca.

¿Le vamos a enseñar nosotros como tiene que hacer las cosas?

Me atrevería a decir que no.

Perales, eres un puto monstruo, colega.
A ver si compites en Madrid que me gustaría verte.
 
Porqué siempre me da la sensación de que esta gente se va a morir pasado mañana?? _comorr_ _comorr_
 
Porqué siempre me da la sensación de que esta gente se va a morir pasado mañana?? _comorr_ _comorr_
no se cuando me morire , pero lo que si tengo claro es que no va a ser por el uso de anabolizantes, si es que tu comentario va por ahi..
 
no se cuando me morire , pero lo que si tengo claro es que no va a ser por el uso de anabolizantes, si es que tu comentario va por ahi..

Oye lo siento la verdad esque ahora leo lo que escribí y entiendo que pueda haber sido malinterpretado, por supuesto que no van por ahi los tiros, obviamente, lo siento si te he ofendido, o a alguien más, enserio, pido perdón...

Impresionante. Enhorabuena Perales.
Totalmente fuera de lugar y de muy mal gusto el comentario.

Perdón, no quise ofender a nadie como ya he comentado un poco más arriba.

No tenía segundos sentidos ni nada, enserio, simplemente me refería a algunos comentarios que he leido por ahi.

Un saludo
 
Joder eres una bestia, es muy motivador en serio.
 
Atrás
Arriba