Bench press hoy 49 rep con 240 kg

Oye lo siento la verdad esque ahora leo lo que escribí y entiendo que pueda haber sido malinterpretado, por supuesto que no van por ahi los tiros,
Entonces por donde van??? Si lanzas un comentario de ese tipo sobre un usuario de este foro y que ademas es alguien que tiene un record mundial, pues lo menos que puedes hacer es dar una explicacion.

Para la proxima ten mas cuidado antes de escribir, que algunos ponen cualquier cosa solo porque es gratis.
 
Lo dije solo "por decir", no le quita el merito en nada, de hecho es un GRANDE, nadie de aqui le vamos a enseñar apenas algo.
Solo digo que cuantas repeticiones se pueden hacer completas con ese peso.
 
Lo dije solo "por decir", no le quita el merito en nada, de hecho es un GRANDE, nadie de aqui le vamos a enseñar apenas algo.
Solo digo que cuantas repeticiones se pueden hacer completas con ese peso.

Mi comentario no va por ti swordstalker (si es que asi lo has tomado), sino por core (por eso he citado su mensaje). No se cuantas repeticiones completas sera capaz de sacar con ese peso, pero te aclaro por si no lo has leido que su record mundial es de 285.5 kilos en la categoria de -90 kilos.
 
Porqué siempre me da la sensación de que esta gente se va a morir pasado mañana?? _comorr_ _comorr_

¿Pero que mierda de comentario es ese?

Ademas luego te hechas para atras, "lanzas la piedra y escondes la mano" _jodete_
 
¿Pero que mierda de comentario es ese?

Ademas luego te hechas para atras, "lanzas la piedra y escondes la mano" _jodete_

Perdón, no quise ofender a nadie como ya he comentado un poco más arriba.

No tenía segundos sentidos ni nada, enserio, simplemente me refería a algunos comentarios que he leido por ahi.

Un saludo

Ya se ha disculpado, hay que continuar con el post.

Un saludo
 
Puuuf a mí me daría miedo el solo intentarlo. Yo sufro cuando veo a la gente manejar esos pesos, da miedo por si algo sale mal. Creo que en esta modalidad la "fe" es seguro otro factor a tener en cuenta, hay que estar preparado psicológicamente, sin duda.
 
Última edición:
Joder, porque mi gimnasio está cerrado ya, pero me ha dado un subidón de adrenalina jajaja

Enhorabuena monstruo.
 
Vaya que bien, eres digno de aplaudir y muy motivador, eres un crack !!!
Algun consejo para un novato como yo, el press banca es mi peor ejercicio y me cuesta mucho subir mis pesos!!
 
Atrás
Arriba