Dudas primera vez ( falsificacion , precio...)

blumagic

New member
Bueno antes de nada explicaros que yo asta ahora nunca he necesitado suplementos ( a parte de algun que otro multivitaminico) para ir aumentando , sin embargo he estado pensando en comprarme proteinas por que me he hecho una dieta y para los post entreno y los desayunos me vendria bastante bien.

Ahora el problema XD bueno es que como es mi primera vez pues e pensado en ir a una tienda fisica estoy dudando pero creo que me intentare pillar las de dymatize (elite) o las On, segun los precios ya que he leido bastante buenas opiniones de ellas el precio supongo que debera estar sobre los 50 -60 para las elite. Sin embargo leyendo en el foro me ha empezado a entrar bastante incertidumbre en si me timaran o no tanto que leo de falsificaciones y tal y es que no tengo ni idea de detalles de los botes ni nada ( vamos que me la pueden meter fijo XD) la verdad que me esta entrando mal rollo tras tanta noticia de falsificacion por aqui o por alla en el foro

Pues eso si alguien me puede decir como saber si son originales , y tambien si me puede decir si esas estan bien o no y el precio de tienda fisica mas o menos sobre cuanto debe estar enfin muchas gracias por adelantado se que soy un novato en cuanto a esto de cuidado XD

Por cierto todas tienen cacito de ese no? scoop creo que es , algunas españolas e visto que no por eso ..
 
Up!
 
compraselas a el pi,o luis santoja,los 2 tienen buenos precios,servicios y productos originales y te pueden asesorar
 
Atrás
Arriba