miedo a empezar volumen

Ignamen

New member
ola que tal,queria comentaros una cosa
llevo 5 meses en definicion,empece con 81 kilos y estoy en 73.mi indice de grasa corporal no lo e medido,pero debe ser muy bajo,estoy muy definido con venas marcadas en abdominales...
el miedo que tengo es ke kiero comenzar una nueva etapa de volumen,pero no kerria perder estos 5 meses de definicion currandome la dieta como e estado,ni perder mucho mis abdominales,es decir me gustaria saber si notare un cambio drastico,porke es lo ke no kiero,y si alguien a estado en mi situacion,ke me de algun consejo.
mido 1.85,peso 73 kilos y llevare 2 años en el gym.suplementacion actual:proteinas,glutamina y pre entreno
si me aconsejaseis tmb algun suple para volumen guay
GRACIAS
 
los abdominales no se tapan de la noche a la mañana. Si ves que empiezan a tapar, baja un poco los carbos
 
ola que tal,queria comentaros una cosa
llevo 5 meses en definicion,empece con 81 kilos y estoy en 73.mi indice de grasa corporal no lo e medido,pero debe ser muy bajo,estoy muy definido con venas marcadas en abdominales...
el miedo que tengo es ke kiero comenzar una nueva etapa de volumen,pero no kerria perder estos 5 meses de definicion currandome la dieta como e estado,ni perder mucho mis abdominales,es decir me gustaria saber si notare un cambio drastico,porke es lo ke no kiero,y si alguien a estado en mi situacion,ke me de algun consejo.
mido 1.85,peso 73 kilos y llevare 2 años en el gym.suplementacion actual:proteinas,glutamina y pre entreno
si me aconsejaseis tmb algun suple para volumen guay
GRACIAS

No tengas miedo chaval ya estamos empezando invierno ya paso el verano lo way, no vas a poder aumentar volumen sin aumentar grasa almenos que seas una calculadora de tu cuerpo y sepas cuantas calorías necesitas justo.
Aparte luego puedes definir.La vida no es para sufrir has cambios,prueba de todo siempre algo te va dar mala suerte.
 
jaja teneis razon,pero no se ke me pasa ke digo,venga oi empiezo con el volumen,y ago un dia y me rayo,creo ke se me esta pirando la olla jaaja.la clave en q estaria para intentar subir limpio?no meter grasas?y carbos en la cena mb abria ke meter?
gracias por las respuestas xabales
 
Atrás
Arriba