Que pulsometro compro?

titiger

New member
Hola a todos,

estoy buscando un pulsometro, y no tengo ni idea cual comprar, he visto el polar ft80 y el polar rs400, Me podriais ayudar? lo quiero pincipalmente para correr, y el gym.. en general.

Gracias.
 
Hola sin duda la mejor marca es polar en tema de pulsometros , yo me compre el Rs300 y encantado yo cmpraria el Rs400 los F (fitnes) te limitan mucho mas a eso las funciones , desde el owzone , memoria de entrenamientos y laps son mas y mejores las de los modelos R (runnig) para mi el modelo R es un 4x4 vale para todo yo lo uso para nadar tambien y me va fenomenal! un saludo!
 
Comparto todo lo que te ha dicho Shiai. Yo tengo el RS200D, con el acelerómetro, y... va genial, tanto para salir a correr como en el gym.
Pero el que me quiero comprar ahora es el RS800 con gps. Te da mucha mucha información, e incluso sacar las rutas que has hecho y guardarlas con el google map.
Míralo, porque tal vez te merezca la pena poner un poquito más. Por cierto, por cuanto te sale el rs400???
 
pues el Rs800 esta muy bien es el mejor de los modelos R , tiene aparte de la banda de pulsometro , podometro ( un aparato que te mide la zancada y de ahi calcula tiempos y distancias) , y aparte el Gps que es para lo de las rutas , pero de todas formas para gente que va solo a correr y que no haga triatlones ni maratones nos vale cualkier modelo inferior teniendo en cuenta que el Rs800 es de un precio superior a los 500E y uno de los otras hasta 200 E asique yo de ti valoraria si merece la pena pagar por esas prestaciones jejeje lo bueno que trae es el Usb para pasar los datos al ordenardor jejej y no se lo tienes que comprar
 
pues el Rs800 esta muy bien es el mejor de los modelos R , tiene aparte de la banda de pulsometro , podometro ( un aparato que te mide la zancada y de ahi calcula tiempos y distancias) , y aparte el Gps que es para lo de las rutas , pero de todas formas para gente que va solo a correr y que no haga triatlones ni maratones nos vale cualkier modelo inferior teniendo en cuenta que el Rs800 es de un precio superior a los 500E y uno de los otras hasta 200 E asique yo de ti valoraria si merece la pena pagar por esas prestaciones jejeje lo bueno que trae es el Usb para pasar los datos al ordenardor jejej y no se lo tienes que comprar
Shai, por cuánto está saliendo el rs400?? Yo, cuando me compré mi rs200d, me costó casi 300e, hace ya 2 años y algo.
 
hola a todos,

por lo que os he entendido es mejor el rs400 que el ft80, anque de momento solo lo vaya a usa en el gym ( correr, bici, un poco de pesas..)

Yo h encontrado el rs400 a 200€ y el rs400sd ( para el tema zapatillas ) por 260 o asi no recuerdo. El ft80 lo he visto por 269.

Que opinais?
 
A mi el Rs300 me salio con el G1 150 E una de las multiples ofertas del corte ingles ;)
 
por cierto hoy me compre el RS800CX que para mi gusto es el mejor pulsometro que existe en el mercado y no me arrepiento para nada , eso si este es algo carillo pero te vale para toco correr , nadar , bici etc este nuevo tiene para la temperatura , altimetro ... os animo si teneis que comprar uno a elegirlo!!!!!
 
Depende para que lo vayas a utilizar ya que es verdad que el rs es más completo que el f pero lo que pasa si no vas a utilizar todas sus funciones creo que no es necesario un desembolso tan grande.
 
Atrás
Arriba