Son realmente necesarios los ejercicios dde antebrazos?

longwayes

New member
Me cuesta buscar un hueco para hacer los ejercicios de antebrazo, y es un poco aburrido, llego como máximo a hacer 6 repeticiones (a un brazo)con mancuerna de 25 kgs no se si llego a poco o me paso para mis muñecas estrechas, en cuanto al ejercicio de antebrazo (creo que se llama invertido? - con las palmas hacia abajo) máximo peso creo recordar con mancuerna de 8 o 9 kgs. En fin que no veo resultados me aburre un poco y no estaria mal si pudiese evitarlos.

Por eso me gustaria saber si son realmente necesarios, porque yo creo que cualquier otro ejercicio tira de antebrazos entiendo que esto es así?

Saludillos
 
saludos, pues los antebrazos trabajan con algunos ejercicios de espalda (dominadas, peso muerto) y con algunos de biceps (curl barra, martillo si mal no recuerdo), segun he entendido los ejercicios especificos ayudan a mejorar el agarre principalmente, pero me gustaria saber mas de esto.
 
pues ami los curls de antebrazo me aburren a saco, lo que me gusta son los paseos del granjerooo XDDD



y si que se nota, sobre todo en fueerza para el PM
 
No esta de mas meter unas series de curl invertido para los principiantes,
despues de brazo,o de pecho o de hombro.....o de cualquier grupo¡¡¡¡

tampoco cuesta tanto hacer unos curl muñeca y otros ejercicios,el antebrazo
es un musculo mas potente que otros,tipo al gemelo...

Si os aburre hacerlo,dedicaros a los cromos Por Tutatis¡¡¡¡¡¡_contrato_ __wave__
 
Yo Hago En La Polea El De La Moto, El Supino,curl Martillo Y El Paseo De Granjero En Serie Gigante >(solo 1)

quemaaaaa
 
Si no quieren la tendinitis que me agarre yo hace unos meses (ya totalmente recuperado) hagan algo de antebrazos aunque sea para calentar antes de hacer un curl de biceps pesado.
 
Pues esteticamente el brazo con unos buenos antebrazos mejora muchisimo y encima este musculo te mejora el agarre.Al gym se va a entrenar y no a hacer solo lo que nos gusta,eso los pre-playas que son solo brazo-pecho y patitas de calamar..
 
trancos dijo:
lo de patitas de calamar ......

yo creo que mas bien quieren ser PULPOS...
ya me entendeis



jajajajajajajajaja__meparto_ es que me dan mucha rabia los tios que no hacen nada de pierna,acaban descompensados y se creen los reyes de la pista!!Muerte a las patitas de calamar!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Yo solo hago con Curl de biceps, y curl invertido, siempre siento como se congestionan los antebrazos, no me gusta trabajarlos directamente.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!
 
trancos dijo:
Yo Hago En La Polea El De La Moto, El Supino,curl Martillo Y El Paseo De Granjero En Serie Gigante >(solo 1)

quemaaaaa

Interesante serie gigante,debe destrozar el antebrazo__pesas__
 
sin agarraderas ¿ no estamos trabajando los antebrazos?
pues para que les vas a ahorrar trabajo???????


lo del perro es el bulldog ingles
 
dejando a un lado la estetica y centrandonos en la funcionalidad del antrebrazo, es necesasrio entrenarlo y mucho, otra cosa es q este musculado, q eso no significa q lo tengas fuerte. si lo tienes bien entrenado, te ayudara a la hora de hacer muchos ejercicios, el agarre no es solo para el peso muerto, tb entra en casi todos los ejercicios aunq no tan directamente.

si te aburren los ejercicios para trabajarlos, te recomiendo q te compres unos grippers. los puedes hacer en cualkier sitio y se nota un monton en la fuerza de la mano y el antebrazo, aunq ya te digo, la fuerza en si es muy subjetiva, y no por tener un antebrazo musculado lo vas a tener mas fuerte. hay alguno q otro por ahi q cierra el gripper nº 3 y tiene un antebrazo normal, pero una fuerza acojonante.

obviamente, si los trabajas, notaras el resultado.

no hagas nada con correas ni agarraderas como he leido por ahi, eso es una chorrada, trabaja la fuerza flexora de la mano y ya veras como poco a poco notaras las mejoras, si el peso se te escapa o no puedes con el, esq no estas preparado para manejarlo, y si usas correas o similares no te favoreceran en nada, solo te engañaras a ti mismo... la fuerza debe ser natural, la q tu puedas ejercer, con ayuda no merece la pena.
 
Última edición:
una preguntita, alguien puede decirme como es eso del paseo del granjero??creia que era para trabajar trapecios....
 
Atrás
Arriba