Entrenar al mediodía

Alex5

New member
Debido a mi falta de tiempo para todo he decidido ir un día a la semana a entrenar al mediodía, la cuestión es que no sé muy bien como plantearlo, no se si ir antes de comer o despues.

Salgo de currar a las 2 y entro a las 4 y media, ¿qué haríais vosotros?
 
Yo entrenaría a las 14. A las 15 comería mucho, intentaria descansar la sobremesa, y otra vez padentro.

Entrenar justo despues de comer es un suicidio.

Tapronto.
 
Pos yo enytrenaria a las 14, eso si una hora antes tomandome un batido y algo mas para rendir en el gym. Despues del entreno una comida "normal", sin pasarte de comer mucho, proteica y algo de carbos(un plato de arroz y 2-3 latas de atun).
 
Yo me decantaria por la opición de Entrenar primero y comer despues, lo unico que comeria en el almuerzo de ese dia un poco mas para llegar al entreno con energia extra.
 
yo entreno siempre a las 14-14,30, y para mi es lo mejor (hay poca gente en el gym), un almuerzo a las 12,30 graaande y despues del gym una comida normal alta en proteinas. eso si, importante el almuerzo, sino no rendiras.
 
Entrena antes y come despues.Yo con un batido casero de platano tiro
en el entreno agusto,y despues a jamar_tragar_
 
entrena antes. entrenar con el estomago lleno es muy engorroso. yo siempre entreno antes de comer y despues la comida te entra q no veas. sabe a gloria
 
No es por llevar la contraria, pero yo da la casualidad de que como a las 14:00 (cuando cierro la tienda) y estoy en el gym a las 14:25. Eso sí, intento no comer demasiado para no sentirme muy pesado, pero ir con el estómago vacío me impide rendir todo lo que yo quisiera... Cuando termino me tomo una naranja y una manzana, y a los 30 minutos después me tomo mi batido de proteínas de suero... y a las 2,30h mas tarde me tomo 2 manzanas y a las 2 horas después ya estoy con mi cena...

Un saludo.
 
Gracias a todos, hoy es el primer día que voy a ir, ya os contaré por la tarde que tal me ha ido, hoy me he traido al trabajo dos bocadillos de pan integral, uno de pavo y otro de atún, eso y un batido de proteina de suero, me lo comeré todo a las una mas o menos y a las 2 y cuarto a entrenar, a ver si tengo fuerza o no ... y despues a comer normalmente :D

y ahora me voy a por un café __cafe__
 
Atrás
Arriba