No puedo hacer sentadillas? Que hago!!??

Garruman

El miembro de oro
Hola amigos, desde hace tiempo la rodilla me molesta aciendo algunos movimientos bruscos, pero no entrenando. Hoy he ido al traumatólogo y sorpresa!! luxación de rodilla, resulta q se me va la rodilla pal lao! Y me ha dicho que por ahora no haga ningun movimiento cn el q me tenga que poner en cuclillas, y solo q fortalezca cierta parte del cuádriceps haciendo extensión de cuadriceps en su recorrido mas alto y cn el apollo lejos del tobillo.

Supongo que tampoco puedo hacer peso muerto flexionando demasiado... Como puedo sustituir las sentadillas? Q ASCO!_violento_
 
Intenta hacer sentadillas bajando con la pierna buena, y subiendo con las dos, hazlo en la multipower para que tengas mas equilibrio. No es lo mismo, pero bueno, algo es algo.
Tambien puedes hacer prensa (de la misma forma.

Un saludo.
 
En cualkiera d los casos que dices, mas bien seria si pusiera las piernas adelantadas d forma q no incidiera en el cuadriceps, pero así practicamente aría oblicuos y espalda baja... seria buena opcion sta?
 
Garruman dijo:
En cualkiera d los casos que dices, mas bien seria si pusiera las piernas adelantadas d forma q no incidiera en el cuadriceps, pero así practicamente aría oblicuos y espalda baja... seria buena opcion sta?

Oblicuos? Querras decir isquiotibiales...Si lo haces as no trabaja el cuadriceps y por lo tanto la rodilla no se va reforzar.
 
Jeje se me a ido la pelota cn los oblicuos xDD
Solamente voy a hacer peso muerto semirigidas, y el curl por la parte que debo, y ya está. Sq hacer cualquier otra cosa como eso de las piernas adelantadas se pasa de los 45 grados que puedo trabajar y solo para trabajar lo mismo que en el peso muerto pero con riesgo...
Astalugo tio!
 
Visita un trauma

Que tal?
Yo estoy operado de rotura de ligamento y tengo mal el cartilago y lo que me estoy tomando son unas pastillas que se llaman condrosorb, 2 o 3 meses y descanso 1. Tambien unos sobres que se llaman hespercorbin.
Van muy bien de todas formas ve a un trauma y no te la juegues
 
Si rosbut, ya he ido al traumatólogo y el lunes me hago un TAC. Despues de tu operación puedes hacer todo lo de antes? y las pastillas no seran d por vida no?.
 
pues hombre yo hace 1 año y estoy peor que antes de operarme, pero es que tengo mucho desgaste en el cartilago ( condritis grado 3 ), yo jugaba al basket y de tanto salto...
De todas formas el consejo que te doy es que si puedes te lo miren dos o tres traumas, yo solo fui a uno y es el que me opero, ahora he cambiado porque pasa un poco de mi,me dijo que en enero iba a estar jugando y y estamos a julio y na. De todas formas gente que se opero commigo esta de puta madre. Si es ligamento te sueles quedar bien, pero como tengas algo del cartilago malo.
Y la medicacion me ha dicho que de por vida
 
Atrás
Arriba