Consejo ayuda !

ijosorio

New member
Buena mi nombre es Jose Osorio tengo 18 años los cumpli este año y soy una persona algo obesa creo que estoy en el punto ideal para comenzar a ir al gym ya que me interesa mucho cambiar mi apariencia fisica sufro de ginecomastia y me gustaria que me recomendaran una rutina y que tomar para aumentar mi masa muscular me gustaria aumenta rmis brazos moldear mis pectorales para discimular mi problema y moldea rmis abdominales mido 1.73 y peso 70 kilos agradeciendo su ayuda espero respuestas =)
 
Una persona algo obesa y pesas 70 kilos? esto es mas raro que to las cosas .....

Supongo que no estarás limpio de grasa... Vete a la sección de dietas y que te ayuden a planificar una buena dieta para librarte de toda la grasa y después empezar a subir. Osea primero se define (pierdes toda la grasa) y después cambio de dieta y empezar a subir lo mas limpio posible.

Suplementos? ninguno. Lo principal es la dieta, entreno y descanso, son los 3 pilares fundamentales para conseguir tus metas. Los suplementos déjalos para mas tarde cuando te quedes estancado en la perdida de grasa o si te quedas estancado cuando estés cogiendo volumen.

Saludos
 
Te habrás confundido o de peso o de altura, con 1.73 y 70kg, estas más bien por debajo de tu peso ideal, para mi escurridito, lo de la ginecomastia creo que lo podrás solucionar un poco a medida que vallas aumentando tu masa muscular, pero tienes que tener paciencia, los músculos no crecen de la noche a la mañana, pero con esfuerzo y dedicación en un añito podrás ver algunos resultados que te contentaran. Animo.
 
O NO TIENES HUESOS O TE AS CONFUNDIDO DE PESO.. Xd.. AS PULL OVER 6 SERIES MINIMO 20 REPETICIONES 2 0 3 VECES POR SEMANA EJEMPLO; LUNES,MIERCOLES,VIERNES.PARA LA GINECOMASTIA
 
no me equivoco eso peso y eso mido bueno le decia lo de las proteinas o suplementos porque me recomendaron tomaranimal pak par ami entrenamiento la vdd noc ayudenme gracias =D
 
yo estare en mi peso ideal! 178cm y 68 kg ajajjajaja la gente me ve muy delgado (sobretodo las facciones de la cara) pero yo me veo marcadito y ahora a por volumen jeje
 
yo les estoy pidiendo ayuda no que cuestionen mi peso y mi altura :S

Busca una dieta para perder la grasa.

Si vas a empezar por primera vez en el gym, empieza con una full-body de 3 días (busca la del forero Pureta para novatos, simple y muy completa a la vez)

Si es ginecomastia en vez de exceso de grasa acumulada (a los hombres se nos tiende a acumular la grasa en las tetas y la barriga), lamento decirte que solo la eliminarás con cirugía, pero puedes disimularla un poco (dependiendo del grado) desarrollando el pectoral con el entrenamiento. Repito, si es que es ginecomastia y no grasa localizada (que también es probable)

Saludos.
 
Atrás
Arriba