duda con size on

alex89

New member
buenas pues hace una semana y media o asi que empeze a tomar size on, lo tomaba post-entrenamiento y bueno mi pregunta es si retiene liquidos o no??, porque la verdad que con la misma dieta en estas casi 2 semanas me veo como la barriga bastante hinchada y no me gustaria cojer un volumen asi. me gustaria que me ayudaran y me contaran sus experiencias con este suplemento. puede ser porque toamaba el size on antes de la cena debido a la hora de mi entrenamiento??
saludos
 
Yo lo tome, y no me retuvo liquido, de todos modos puede ser que si te produzca ese efecto a ti, ya que también tiene monohidrato.
 
alomejor tambien puede ser porque al tomar oxido nitrico tambien y este lleva creatina me este metiendo demasiada dosis y por eso me retenga?? antes estube tomando el cellmass y no me retenia nada pero esta si que lo he notado.
 
El size ON yo lo tomaba DURANTE el entrenamiento, que es como dice el empaque! Porque no lo haces asI?
 
los 3 ultimos dias que lo tome lo estaba haciendo asi Hannibalin durante el entrenamiento pero ahora he parado de tomarla porque creo que me retiene liquidos, crees que puede ser porque no la estubiera tomando bien?
saludos
 
La retención de líquidos no mata ehh

Saludos

ya te digo porque aqui algunos parece que les vana a cortar una mano
 
Atrás
Arriba