ayuda con mi dieta y lipo 6x

eltomaj

New member
Hola: quisiera pedirles ayuda, ya que estoy haciendo dieta para marcarme y me compre el LIPO 6X. del cual he leido maravillas en los distintos foros.
Les cuento que mido 1,75, peso 78. estoy con bien musculado, pero tengo un poco de grasa abdominal mas que nada en la cintura y estoy cansado de esto y me compre el Lipo 6x y me gustaria que me ayuden para saber como distribuir las tomas y tambien como las puedo acomodar a mi dieta . y mi rutina de pesas.
Mi dieta consiste en muy poca cantidad de carbos, lo mas bajo posible en grasas y estoy consumiendo unos 140 grs de proteinas, En cuanto a lo aerobico juego al padel 4 veces a la semana y si no juego salgo a correr o sino practico tae-bo, hago series de abdominales 5 dias a la semana y en cuanto a la rutina de pesas me estoy matando con super series y piramidales.
El tema del Lipo 6x es que por las mañana cuando me levanto 07:00 tomo NOX3 UNIVERSAL y las protes y me voy a trabajar hasta la 18:00 que salgo del trabajo generalmente practico padel una hora y media y luego a las 22:00 Tomo el NOX3 voy al Gimnasio . Aque hora me convendria tomar la segunda dosis del lipo 6x.
QUEDO A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS Y ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SI PUEDO VOY A SUBIR FOTOS DE MIS PROGRESOS.
GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO.
RAÚL.
 
Última edición:
Atrás
Arriba